Jump to content

La cala encantada

Miquel À. R.

Publicaciones recomendadas

La cala encantada, así es como la veo yo, fue tomada por la noche junto a unos amigos con los que disfruté muchísimo, espero que os guste tanto como a mi.

En cuanto a la foto, como podéis observar está tratada en HDR, partiendo de un archivo RAW, exponiéndola y subexponiéndola creando cinco tomas.

Los datos EXIF:

24mm

ISO 200

268,7s

f/11

+2,0EV

Nikon D60

4078224795_d56079a685_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta
La verdad, te ha quedado un HDR de cuento de hadas.

Salu 2.

Luis.

Muchas gracias por la visita y por el comentario LuPoGon, a mi también me lo parece. ;-)

Querido compañero como dicen ustedes los españoles, esta foto es la ostia!!!. Felicidades. Un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Un abrazo plampertti, gracias por tu visita y por tu comentario. ;-)

excelente!!!!

Gracias por la visita escael, un saludo.

Hola Miguel que bueno colores , muy buien trabajada y comparto con mi compatriota y tocayo es la hosta !

Saludos

Pedro

Hola Pedro, gracias por vuestra visita y por el comentario.

El lugar era muy propicio para un tratamiento en HDR y hacer explosionar así todo el entorno.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Todo un hallazgo en este foro de Urbana, pero la loto cojonuda ! Envidiable procesado, felicidades

S2

Gracias bonardi por pasarte y comentar. ;-)

Saludos.

Muy buena toma Miquel!! Y esa dominante (se dice asi?) verde y/o amarilla le da un toque super-wapo!! Me recuerda a la atmosfera de "La ciudad de los niños perdidos".

Un saludo

Gracias Barrabash por pasarte y comentar, supongo que el verde seria por las algas depositadas en el fondo y la luz que le aplicamos con la linterna... ;-)

Saludos.

Enlace al comentario

Otra cosilla Miquel. Por donde trasteasteis con la linterna? Por las escaleras del fondo? Y con ese tiempo de exposicion supongo que habría muy poca luz... como enfocas en esas condiciones? iluminando con la linterna y enfocando esa zona?

Pues para serte sincero, es mi segunda nocturna y no es que yo sea un profesional...

Siguiendo los consejos de gente con la que fui a realizar la nocturna, una vez que estas tomando la captura, durante el tiempo que os he comentado, con la linterna vas pintando sobre todas las zonas que has encuadrado, en especial enfocas mas rato sobre las que se encuentran en la parte mas lejana intentando no quemar la toma.

Las nocturnas son muy divertidas !!!

Enlace al comentario

Foton!!!

Felicidades

Muchas gracias wipper, tanto por la visita como por el comentario. ;-)

guau! puede ser, perfectamente, portada de un buen libro de fantasía...

perfecta foto, y colores muy interesantes.

Estaría bien... a ver si me saco unas pelillas y me compro la D90, jejeje

Gracias por tu visita y comentario xansolo.

Enlace al comentario

Es unos de estos HDR al limite de la realidad que, no se como definirlo, que esta en su punto. Has creado como un efecto boreal de colores increible. La foto, el tratamiento, la presentación un 9,5.

Un gran trabajo (como diria Florentino: "me das 2 fotos de tamaño carnet, fotocopia del DNI, firmas aqui abajo y estas contratado")

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Me ha gustado mucho e igualmente me ha sorprendido encontrar una foto así en “Urbana”. He entrado pensando que sería una cala en el interior de un pueblo y me he encontrado con una foto preciosa.

Saludos.

No sabría que decir en cuanto a la ubicación... pensé que era un buen lugar, si tiene cabida dentro de esta sección pues pediría que la cambien los administradores...

Me alegro que por lo menos os guste la foto. ;-)

Gracias Rubenmadrid por tu visita y comentario, saludos.

Es unos de estos HDR al limite de la realidad que, no se como definirlo, que esta en su punto. Has creado como un efecto boreal de colores increible. La foto, el tratamiento, la presentación un 9,5.

Un gran trabajo (como diria Florentino: "me das 2 fotos de tamaño carnet, fotocopia del DNI, firmas aqui abajo y estas contratado")

Enhorabuena.

Gracias tuminha por tus comentarios y por tu valoración de la foto, un saludo.

A ver si la vendo, jejeje... que estoy pensando ya en la D90. ;)

Enlace al comentario

No hay mas nada por decir, simplemente paso para hacer saber que a otra persona mas le encanta esta maravillosa toma,

y darte todas mis felicitaciones!!!!

Muchísimas gracias LeoCantos, nunca había tenido tantas visitas y comentarios en una foto... eso es que voy por el buen camino.

A penas llevo tres meses metido en esto de la fotografía, al principio me pareció algo muy complejo... ahora lo sé.

No es nada fácil hacer una buena foto, y menos aún que la gente te muestre que le gusta.

Espero poder seguir mejorando día a día, pero lo mas importante para mi es seguir aprendiendo de todos vosotros, pues todo el camino que he recorrido ha sido gracias a vuestros consejos y aportaciones.

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...