usunaga Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Aqui os dejo una toma del anochecer de este finde semana. DATOS: Nikon D40x 55-200 @ 55 1/800 f/4,5 ISO 100 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Madre mia, vaya cielaco! Una pregunta... espero no decir ninguna barbaridad de super-novato... habiéndola hecho a 1/800, que tal cerrar un poquito mas el diafragma y disparar con una velocidad mas lenta? Bonita toma Usunaga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 6 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 No es ninguna barbaridad lo de cerrar el diafragama de hecho habria quedado mas nitida (creo). Probablemente tenia la camara en modo A y ni me di cuenta de que podia haberlo cerrado mas. Un saludo y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Genial, la verdad que muy guapa! Como te comentan, cerrar el diafragma y no recurrir al Auto ni que sea por despiste , que si no con poca luz te subirá siempre el Iso y te dejará ruido casi seguro aunque en esta toma yo no lo aprecio en absoluto, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 8 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Gracias por pasar RobeRéfo. Una cosa la foto no esta sacada en auto, esta sacada en modo de prioridad a la abertura y que justo antes de esta foto estaba sacando unas fotos a los gatos y queria difuminar el fondo, lo que pasa es que vi el cielo y ni me di cuenta de cambiar el modo, lo unico que hice fue exponer al sol y bloquear la exposicion para el contraluz. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Hola Unai, precioso cielo. Sólo una pregunta: qué es la raya horizontal roja que aparece encima de tu firma? Gracias por compartir. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 8 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Hola Javi Gil, Gracias por pasar. La raya rojo que hay encima de mi firma es un agujero que habia entre las nubes, ya que la frnaja negra de abajo aunque parezca un monte solo es monte a la izquierda de la foto a la derecha son nubes, lo que pasa es que en el contraluz se confunden. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dirk Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Buenas. La foto preciosa. Si puedo dar tambien mi opinión me despreocuparía un poco de la iso (al menos para mostrarla como aquí no importa y la subiría un poco) y jugaría con un cierre mayor del diafragma y una velocidad muchísimo más lenta. Si la has hecho con tripode no hay problema con la velocidad y si las has hecho a pulso con el 55, baja la velocidad hasta 50. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 8 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Hola dirk gracias por comentar. Como ya he comentado mas arriba lo de la abertura fue un despiste, de todas formas con esa velocidad no hariaa falta subir el ISO para nada ya que a f/8 la velocidad no me trepidaria la foto (creo). Un saludo y bienvenid@ al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dirk Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Un placer comentar. Posiblemente tengas razón. Yo es que soy de los que tenemos la costumbre (no sirve generalizar pero ahi va) de utilizar la velocidad mas lenta que el pulso y la distancia focal permita en aras que poder cerrar un poco mas el diafragma. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.