Jump to content

Anochece

usunaga

Publicaciones recomendadas

Genial, la verdad que muy guapa!

Como te comentan, cerrar el diafragma y no recurrir al Auto ni que sea por despiste :wub: , que si no con poca luz te subirá siempre el Iso y te dejará ruido casi seguro aunque en esta toma yo no lo aprecio en absoluto,

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar RobeRéfo. Una cosa la foto no esta sacada en auto, esta sacada en modo de prioridad a la abertura y que justo antes de esta foto estaba sacando unas fotos a los gatos y queria difuminar el fondo, lo que pasa es que vi el cielo y ni me di cuenta de cambiar el modo, lo unico que hice fue exponer al sol y bloquear la exposicion para el contraluz.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Javi Gil, Gracias por pasar.

La raya rojo que hay encima de mi firma es un agujero que habia entre las nubes, ya que la frnaja negra de abajo aunque parezca un monte solo es monte a la izquierda de la foto a la derecha son nubes, lo que pasa es que en el contraluz se confunden.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas.

La foto preciosa. Si puedo dar tambien mi opinión me despreocuparía un poco de la iso (al menos para mostrarla como aquí no importa y la subiría un poco) y jugaría con un cierre mayor del diafragma y una velocidad muchísimo más lenta. Si la has hecho con tripode no hay problema con la velocidad y si las has hecho a pulso con el 55, baja la velocidad hasta 50.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...