pepsila Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 tomada a pulso sin tripode saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Pepsila, extraordinaria en todo, incluso el desenfoque que la rodea la enaltece. Felicidades Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Hola Pepsila, cualquier elogio queda corto para esta foto, es preciosa y perfecta. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Estupenda, la belleza de lo sencillo, ¿has probado con Un recorte? es que hay mucha cantidad de foto desenfocada. Aun así preciosa insisto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 A mi me encanta tal cual la has subido y tiene mucho merito al estar hecha a pulso. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Me gusta mucho y yo no se por donde recortar creo que asi esta bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 muy buena y un pulso excelente (que ya me gustaria tener) con que objetivo esta hecha? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 12 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 muy buena y un pulso excelente (que ya me gustaria tener)con que objetivo esta hecha? con un nikon 55 pc manual un poco antiguo pero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Juer que nitidez, y a pulso... me quito el sombrero amigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 tomada a pulso sin tripode saludos y gracias por pasar Muy buena y muy buen pulso....... Enhorabuena..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas