ringo Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Os dejo esta foto de la última sesion que he hecho. Modelo: Vocalista del grupo de pop rock "Sin Prisas" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Angela: Tus fotos siempre son muy buenas, esta no es la excepcion. Me gustaria saber con que "cristalito" la has sacado, ya que no veo en tu firma las lentes. Con respecto a la foto, nada que decir, salvo la sombra en la pared (quiza asi lo buscaste), pero con un flash remoto lo hubieras evitado. Saludos, MaGo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PachiS Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 La posición de la sombra me distrae. Es como si sobrara el sujeto de la foto y se hubiera querido fotografiar la sombra del fotógrafo (aunque no creo que sea del fotógrafo, claro) centrada en la pared. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 (editado) Hola Angela! Esta no la había visto... Me gusta esa sombra que se proyecta en la pared, tan suave, pero presente, le da realismo y volumen... Una pega que rompe un poco con esa iluminación... al iluminar al modelo desde una posición tan elevada, la zona inferior queda algo "pobre", si pudieras corregir niveles, incluso sólo en la parte del pantalón sacándole el detalle que ahora no se aprecia, resultaría una toma mucho mas equilibra, manteniendo la zona inferior un poco por debajo de la luz, que a mi modo de ver resulta un efecto visual interesante. Algo que me resulta "chocante" es el haber colocado al modelo "contra las cuerdas", castigandolo a mirar hacia fuera de la foto dejándolo sin apenas aire... imagino que habrá un motivo, pero no lo sé ver. Ya sabes, no es mas que mi visión, y no tiene por que ser la correcta... Bsos! Editado 6 de Noviembre de 2009 por kanjungla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 6 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 gracias por pasaros. Respecto a la sombra... es la del modelo, y estoy de acuerdo con Kan en que le aporta volumen y profundidad a la foto. A mi si me gusta. Otra cosa es la posición del flash... quizas un poco alto... pero es que el chico es muy alto... y la luz no llega hasta abajo... creo que este efecto se ve aumentado por el procesado tan contrastado. y en relación a la pose del modelo... pues tiré unas cuantas con el encuadre mas convencional... es decir con más aire por la derecha.... pero no se porqué me gustaba esta... tal vez porque me hace preguntarme " que está mirando?" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
expulsadof Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 A mi la sombre me gusta,no me distrae,la iluminacion tambien me gusta,enhorabuena. Quizas lo que mas me despista a mi es la nitidez del fondo,la pared se ve supernitida,yo le hubiese dado un poco de desenfoque,alomejor tu buscabas eso ,que se vea nitida entonces si es asi,muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Siempre he dicho que la fotografía es muy subjetiva,lo que a mi me gusta otros lo contradicen,en fin...en esta foto si bien es cierto que la sombra es un distrayente,la imagen dice mucho,la luz muy buena y el encuadre me gusta saludos ringo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Me gusta la foto, la iluminacion, la sombra, es todo muy real. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 gracias por pasaros.Respecto a la sombra... es la del modelo, y estoy de acuerdo con Kan en que le aporta volumen y profundidad a la foto. A mi si me gusta. Otra cosa es la posición del flash... quizas un poco alto... pero es que el chico es muy alto... y la luz no llega hasta abajo... creo que este efecto se ve aumentado por el procesado tan contrastado. y en relación a la pose del modelo... pues tiré unas cuantas con el encuadre mas convencional... es decir con más aire por la derecha.... pero no se porqué me gustaba esta... tal vez porque me hace preguntarme " que está mirando?" Hola. Siento ser la "oveja negra" pero, aún después de leer tu comentario, la mirada del modelo está perdida, es muy artificial, las sombras (especialmente la del sombrero sobre la nariz) no me termina de convencer, es sólo una opinión que va "contracorriente" pero es lo que veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas