papapeo Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Espero que os guste, los datos, iso 200 - f/5,6 - 1/800 - matricial - objetivo 14-24 f 2,8 G ED Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
expulsadof Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Me gusta,me recuerda a mis tiempos en la escuela taurina,la veo muy bien,se plasma el esfuerzo de estos chavales a pleno sol dando caña para ser algun dia figuras del toreo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariac Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Vaya foto papapeo, me encanta la composición y el tratamiento que le has dado, me gusta, ta luego. Mariac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACS Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 impresionantes colores y la compo es muy buena en general un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagrasia Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 una foto chula, las sombras que se dibujan me chiflan, compensan la foto. chapo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Me gustan las sombras y el color, a pesar de no haber nada en juego la escena tiene mucho dramatismo y los colores son una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ifran Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Muy buena, gran nitidez, me gusta la saturación de los colores y por supuesto la composición. Enhorabuena Ricardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 8 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Me gusta,me recuerda a mis tiempos en la escuela taurina,la veo muy bien,se plasma el esfuerzo de estos chavales a pleno sol dando caña para ser algun dia figuras del toreo.Un saludo. Buenas tardes expulsadof, yo también tengo de alguna manera relación con los toros. La verdad es que es expectacular una tarde en la escuela, haga frío o un calor insoportable. Un saludo y gracias por tu critica, Ricardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 8 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 impresionantes colores y la compo es muy buena en general un saludo ACS, gracias por pasar a ver esta fotografía, me alegra que te haya gustado, un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Hola papapeo buen momento de la toma y buenos colores Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonardi Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Al reves de traje de luces tenemos muy buenas luces sin trajes... je je je S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 9 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 una foto chula, las sombras que se dibujan me chiflan, compensan la foto.chapo!!! Hola lagrasia, gracias por dejar tu critica, motivadora y con "grasia". Un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 9 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Me gustan las sombras y el color, a pesar de no haber nada en juego la escena tiene mucho dramatismo y los colores son una pasada. Buenas noches Toni, muchas gracias por tu valiosa critica, no es un tema fácil para un foro, un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 9 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Muy buena, gran nitidez, me gusta la saturación de los colores y por supuesto la composición. Enhorabuena Ricardo. Amigo Fran, un placer tenerte como critico de esta fotografía, un abrazo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 9 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Hola papapeo buen momento de la toma y buenos coloresSaludos Pedro Buenas noches Pedro, me alegra que te haya gustado la fotografía, como siempre un placer, un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Preciosa composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Al reves de traje de luces tenemos muy buenas luces sin trajes... je je je S2 Hola Bonardi,disculpa que no haya contestado antes a tu mensaje. Buena composición de palabras, gracias por dejar tu critica, un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Preciosa composición. Buenos días Lupogon, gracias por tu critica fotográfica, un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas