Hanzo Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Imagen tomada en el mercado de Erfoud (Marruecos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Pues parece que no es menester comentar nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veneno Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Me gusta la foto, el color sepia y la caja que hay a la derecha del aire acondicionado, que representa a la sociedad moderna en contrapunto con la izquierda, todo lo antiguo de marruecos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 `Hanzo´, ¿has intentado procesarla en B&N?, el color de la caja que, supuestamente, xD contiene un frigorífico le come mucho terreno a la captura, tal vez, y digo tal vez, el contraste sea mejor en B&N, de todas formas me gusta, hay que ver la de cosas que hay en este mercadillo...la silla que se ve bien vale una foto Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Una nueva presentacion a ver que parece Muchas gracias por vuestros comentarios Hanzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Tiene mas fuerza con menos elementos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 No sé a los compañeros pero a mi me gusta más así, aunque me parece que ha perdido algo de foco ¿no?, tal vez al aplicarle el zoom, igual soy yo que a estas horas........xDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas