Jump to content

ALGUIEN PUEDE AYUDARME???

egs33

Publicaciones recomendadas

;) Hola a todos!

¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME?

Utilizo P.Project para almacenar mis fotos y tenerlas ordenaditas, pero no sé por qué motivo, en las más antiguas la imagen desaparece y en su lugar aparece un interrogante indicando que no se encuentra el archivo. Las imágenes son en Jpg, en alguna ocasión también en Raw. Mi cámara una D70x. Si necesitais algún dato más, preguntadme!

Es mi primer mensaje en un foro... ;) Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Egs33 lo siento yo no te puedo ayudar, porqwue no conozco ese programa que usas, pero seguro que algun compi se pasa por aqui y te ayuda, yo darte la bienvenida a este foro que es tu 1º post, asi que bienvenido a esta casa

Besos RITA

Enlace al comentario

;) Hola a todos!

¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME?

Utilizo P.Project para almacenar mis fotos y tenerlas ordenaditas, pero no sé por qué motivo, en las más antiguas la imagen desaparece y en su lugar aparece un interrogante indicando que no se encuentra el archivo. Las imágenes son en Jpg, en alguna ocasión también en Raw. Mi cámara una D70x. Si necesitais algún dato más, preguntadme!

Es mi primer mensaje en un foro... ;) Muchas gracias.

Pues creo que puede ser simplemente porque esas fotos que ahora no ves y que están con interrogante las has movido de carpeta. Vamos que las has cambiado de sitio después de haberlas capturado con el programa.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gracias por las respuestas, pero no doy con la solución. El programa es el Picture Project, incluido en la cámara D70s. Una vez TRANSFERIDAS las imágenes de la cámara al ordenador (mediante este programa), les pongo referencia a cada una,cambiandoles el nombre original que por defecto obtienen y quedan ordenadas por carpetas y colecciones en el mismo programa (P.Project). Después, selecciono las imágenes y las EXPORTO JPEG a otra carpeta del ordenador.

... ;) Talvez algunos de estos pasos no es correcto y por este motivo a los pocos días me desaparecen las imágenes en el programa y en su lugar me sale un interrogante... ¿Habría otra manera de archivar correctamente mis fotos y encontrarlas también con rapidez para evitar este problema? ¿Es posible seguir con mi sistema pero evitando que las imágenes desaparezcan? Muchas gracias por la ayuda.

Enlace al comentario

Si Existen en el disco duro, solo tienes que ir al INICIO y BUSCAR y buscas por JPG ejemplo : *.JPG y te saldran todas las carpetas del disco duro que tengan archivos JPG y las que te interesen las vas guardando otra vez en alguna carpeta general, o como te de la real gana

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
:P Hola a todos!

¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME?

Es mi primer mensaje en un foro... :P Muchas gracias.

Las has cambiado de sitio en el disco duro del PC?

SaludeTTes :angry:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...