Moderadores zegio Publicado 11 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Este finde fui al pueblo a probar el 70-300VR que me llegó el viernes, lamentablemente se nos hizo un poco tarde, estaba ya medio anocheciendo y tenía el sol de espaldas, así que probé a sacar un par de tomas y luego hacer un HDR "suave" para intentar conseguir unos colores y una exposición aceptables ya que o había mucho sol o mucha sombra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Pues para ser experimentos, no te han quedado nada mal. La foto del pueblo, quizás los rojos un poco saturados, la del puente, ahí si puedes saturar un poquito los verdes y la de la iglesia, que pena de cielo tan plano. Por lo demás, me parecen unas fotos muy bellas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Hola Tronchi, me gustan mucho la segunda y la tercera, a esta le cambiaría el cielo para que parezca más HDR. La primera está un poco subida de tonos rojos, aunque el encuadre de la foto me gusta. Opinión de una innexperta total en el HDR. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 11 de Febrero de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Pues para ser experimentos, no te han quedado nada mal. La foto del pueblo, quizás los rojos un poco saturados, la del puente, ahí si puedes saturar un poquito los verdes y la de la iglesia, que pena de cielo tan plano. Por lo demás, me parecen unas fotos muy bellas. Saludos Gracias!. Lo del experimento lo decía porque al haber un contraste tan amplio entre las zonas con sombra y las zonas donde pegaba todavía el sol, en vez de estar que si mido aquí o mido allí, sobreexpongo un poco o subexpongo otro.... pues enredo en casa haciendo varias copias con distinta exposición y probamos a ver con un HDR que es lo que acontece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 11 de Febrero de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Hola Tronchi, me gustan mucho la segunda y la tercera, a esta le cambiaría el cielo para que parezca más HDR. La primera está un poco subida de tonos rojos, aunque el encuadre de la foto me gusta. Opinión de una innexperta total en el HDR. Saludos Mar Lo de los tonos rojizos, gran parte de culpa la tiene el sol cuando se pone, que la luz reflejada sobretodo en ladrillos y tejas queda más roja que lo natural; eran sobre las 18 o 18:30h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Buenos experimentos tronchi, cuando el sol está tan bajo prueba el balance de blancos a incandescente, a veces resulta. Una pena el cielo de la tercera, ¿no tiene opciones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 11 de Febrero de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Buenos experimentos tronchi, cuando el sol está tan bajo prueba el balance de blancos a incandescente, a veces resulta. Una pena el cielo de la tercera, ¿no tiene opciones? El cielo era totalmente plano, na de na; como no lo ponga artificial.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Hola Tronchi! Me gustan las fotos, para ser pruebas rápidas no están mal. En la primera me gusta el encuadre, pero me parece el fondo de las montañas muy azulado comparado con el verde de los prados y los rojizos del ladrillo. La segunda buscaría unos tonos más cálidos, el río lo deja todo muy frío y gris azulado. La tercera me gusta, sólo la pega del cielo, pero para mí no me parece tan importante como lo que destacan las tonalidades de los colores del primer plano y la iglesia con los árboles. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 experimienta que los demás aprenderemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 tronchi para pillarle el tranganillo ay que probar,y probar y probar es la base de todo.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.