Jump to content

¿Qué significa "outlet"?

pedrushko

Publicaciones recomendadas

Pues eso, en accesoriosdenikon.com he visto ofertas muy apetitosas de cámaras "outlet". Pero no entiendo exactamente a qué se refiere esa denominación.

Sé que en ropa se refiere a prendas fuera de temporada, que entran en liquidación para ventilarse el stock.

Aplicado a cámaras, ¿significa que són cámaras nuevas, pero fuera de producción? No lo acabo de tener claro.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son cámaras o productos que han estado en escaparates o en exposiciones, en vitrinas y que para quitárselas de encima, las pasan por el servicio técnico las ponen a punto y las venden. También suelen poner productos nuevos descatalogados

Muchas gracias por la pronta respuesta. Una pregunta adicional. ¿Es entonces razonable que una cámara de outlet tenga más de 3.000 disparos?

¡Saludos!

Enlace al comentario

Muchas gracias por la pronta respuesta. Una pregunta adicional. ¿Es entonces razonable que una cámara de outlet tenga más de 3.000 disparos?

¡Saludos!

Pues puede ser. Por ejemplo en este último Sonimag tenia Nikon varias cámaras expuestas y aunque estaban en modo prueba, la gente no paraba de disparar. No se si en ese caso se quedan grabados en el contador los disparos.

Esto es como los coches de Km 0, que te los dan con 70 Km a lo mejor.

Enlace al comentario

• 2 years later...

Hola, rescato este hilo antiguo porque después de hacer una búsqueda larga es el único en el que se pregunta lo que quería saber pero creo que a pesar de la respuesta que se da no parece correcta.

En principio, en la página "accesoriosdenikon" explican que las cámaras de ferias, talleres, de prueba y todo eso y que han podido ser usadas, son las que están en el apartado ZERO SHOT, han sido revisadas y las ponen a la venta.

Pero del apartado OUTLET no especifica nada o por lo menos yo no lo he encontrado. :wacko:

¿Alguien sabe si hay alguna diferencia entre las cámaras que aparecen en el apartado OUTLET y las que lo hacen en el ZERO SHOT? En principio las del apartado OUTLET deberían ser cámaras nuevas descatalogadas o a punto de estarlo pero nuevas aunque no queda nada claro y tengo interés en una. Pero me gustaría saber si esas son nuevas o no y por las búsquedas que he hecho no suelen contestar a los mensajes o lo hacen con mucho retraso así que para cuando reciba la respuesta ya no estará disponible lo que busco. :(

En fin, muchas gracias de antemano.

Xugo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...