penalle Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 A ver si el amigo Mair, o cualquier otro, me dice qué insecto es este que fotografié contra el visillo de la cocina. Su tamaño real es de 1 cm, aproximadamente. Gracias y hasta la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 6 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Yo diría que es una Efímera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 EStoy con Carbayon (Orden Ephemeroptera). Pero ya cual de ellas (Cloeon???), no lo se. Esta es más pequeña que las "clasicas" y hay muchos géneros. De estas también las hay a docenas dentro de mi casa especialmente en verano. La foto viene bien para "verla", pero con el "sustrato" del visillo estéticamente queda resentida la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas