Jump to content

Nuevo video con la D90

Acasas

Publicaciones recomendadas

Esta muy bien. A mi me parece que ese tembleque es intencionado, o por lo menos para mi gusto queda bien. ;)

Por cierto Acasas, ¿cómo has conseguido ese tono en las imagenes? ¿con la propia cámara, o editando después con algún programa? si es con programa, ¿con cúal? es que yo también ando enredando con el tema de edición de video y demás...y todo lo que sea aprender...pos eso jeje

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Antes de nada, gracias por vuestras respuestas, el grupo se llama Faith no More y el tema Greenfields.

En cuanto a lo que comentaba victorcm, el tema del tembleque es intencionado, al filmar con un escenario tan estático no quería que pareciese

un montaje fotográfico.

El tema del color es fácil de conseguir, es un sepia algo forzado en intensidad (al gusto de cada cual), lo puedes sacar tanto con la propia cámara como con

un software de edición de video.

Software utilizado: Corel Video Studio

Parámetros de la cámara: mas o menos f11 - 100, a 1280x720.

Saludos al foro.

Enlace al comentario

Acabo de ver tu video y tambien opino que has combinado muy bien la musica con las escenas, y creo que el tembleque es necesario pq sino daria la sensacion de que son fotografias ya que el 90% del video son secuencias estáticas.

Dinos, como has conseguido ese tono tostado?

Yo todavia no he empezado a trastear con el video de la D90, pero todo llegara

Enlace al comentario

que objetivo has utilizado para realizar este video???

tengo pensado comprar un objetivo fijo luminoso 35mm o 50mm (casi seguro el 35mm) para realizar videos con la d90, que os parece la idea?? actualmente tengo un 18-105

salu2

Enlace al comentario

Las imagenes bien, la musica bien, el tratamiento bien pero la edicion es sosa, No se por que te limitas al cambio de plano siempre con el mismo tiempo, exactamente cada compas. Cuando llevas un rato pòr mucho "tembleque"que le hayas metido aposta, sigue siendo un pase de diapositivas.. Y aunque la edicion al corte como unico recurso es mas que valida no desecharia para este tipo de montajes el encadenado y los fundidos pero es ya al gusto de cada uno

Enlace al comentario

Me gusta. Tiene algo. Has sacado mucho partido de la nada.

Creo que es hora de que la moderadores tomen nota y hagan un apartado para el video de las réflex. Es que a algún forero le va a molestar que anden por aquí vídeos en un foro de fotografía. No lo digo por ni ya que yo si hago uso de ducha función.

Lo dicho, un apartadito para el video de las réflex no estaría mal ya que con la D300s y la D3s puede que empuezen a llover creaciones.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por tu respuesta, la verdad es que podría estar bien un apartado para el video en este foro, no deja de ser una aplicación mas de la D90.

Además todo lo que sea crear desde una imagen, ya sea en movimiento o a través de una fotografía debería tener cabida.

Saludos al foro.

Enlace al comentario

Hola, buen video aunque te pasa lo mismo que a mi, nos tiembla mucho la mano :wub: , eso si, te puse 5 estrellas.

Por cierto, con que programa lo editas para poder subirlo a youtube? saludos

Yo por ejemplo utilizo final cut, lo exporto en formato mov. Luego tienes un programa llamado MPEG STREAMCLIP que lo puedes pasar al H264 que es el mejor para subir a youtube.

Echa un vistazo aqui y te ayudara.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...