Jump to content

Biblioteca

dgalan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, mi primera aportación al foro de ByN. Espero que me la comentéis para ir mejorando.

Es la Biblioteca Pública de Nueva York.

Datos:

12 mm, iso 1600 1/80s f/5.6 +1EV. Tomada a pulso.

Saludos

¿mejorando?, antes vi tu foto del Iron Flat, una pasada. Ahora veo esta .... ;) no sé que quieres mejorar la verdad. Danos una tregua :-)

grandes fotos, ya nos dirás como las consigues ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo esta barbara, parece que estuviera sacada hace 50 años, es lo que mas me gusta del byn! vivo mirando libros de arquitectura y sin duda podrias publicarla en cualquiera de ellos.

tema aparte lo de los 1600 isos, no veo un solo grano, envidia para mi d40...

saludos

Enlace al comentario

amigo esta barbara, parece que estuviera sacada hace 50 años, es lo que mas me gusta del byn! vivo mirando libros de arquitectura y sin duda podrias publicarla en cualquiera de ellos.

tema aparte lo de los 1600 isos, no veo un solo grano, envidia para mi d40...

saludos

Gracias, dicen que la D90 a partir de iso800 da bastante ruido. Quizá está disimulado al reducir de tamaño para ponerla en el foro o por el tratamiento en PS.

Saludos

Enlace al comentario

Me encanta el elcuadre, ese angulo es muy bueno, felicidades.

P.D. ¡¡ Que poca gente lee en Nueva York !!

Jajaja, EnriqueD60, lo que pasa es que fui unos minutos antes de que abrieran, supongo que más tarde se llenará, porque el sitio está de lujo para leer o estudiar...

Saludos y gracias

Enlace al comentario

Ademas de todo lo que han comentado, tienes muy buen pulso. Y si es cierto que parece sacada de un viejo peridico o revista, parece antigua la foto.

Muy bonita

Gracias, pero no te creas... que mi pulso no es como para robar panderetas... Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

ISO 1600?... a pulso?... ufffff! .. se nota un poco el ruido al fondo, me gusta la perspectiva que le has dado y realmente parece una foto de un periódico antigüo, aunque también creo que en encuadre se puede mejorar. De todas formas es una fotaza... enhorabuena.

Salu2,

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma, casi digna de libros de arquitectura. La unica pega que le pongo en la composicion es el recorte a la primera mesa. Muy acertado el tratamiento a B&W. Enhorabuena.

Pues eso a lo mejor lo puedo arreglar porque creo que la recorté un poco. Gracias

Enlace al comentario

Muchas a gracias a todos los que la comentáis. Cuando la hice, más que en la tonalidad (que oh sorpresa me ha quedado bien al verla en el ordenador) busqué un punto de fuga hacia la parte derecha por la trayectoria de las ventanas, las lámparas y el pasillo de la derecha.

Saludos

Enlace al comentario