dgalan Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Hola amigos, mi primera aportación al foro de ByN. Espero que me la comentéis para ir mejorando. Es la Biblioteca Pública de Nueva York. Datos: 12 mm, iso 1600 1/80s f/5.6 +1EV. Tomada a pulso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Hola amigos, mi primera aportación al foro de ByN. Espero que me la comentéis para ir mejorando.Es la Biblioteca Pública de Nueva York. Datos: 12 mm, iso 1600 1/80s f/5.6 +1EV. Tomada a pulso. Saludos ¿mejorando?, antes vi tu foto del Iron Flat, una pasada. Ahora veo esta .... no sé que quieres mejorar la verdad. Danos una tregua :-) grandes fotos, ya nos dirás como las consigues .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 7 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 ¿mejorando?, antes vi tu foto del Iron Flat, una pasada. Ahora veo esta .... no sé que quieres mejorar la verdad. Danos una tregua :-) grandes fotos, ya nos dirás como las consigues .... Muchas gracias MarcosM, me alegra que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borz Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 amigo esta barbara, parece que estuviera sacada hace 50 años, es lo que mas me gusta del byn! vivo mirando libros de arquitectura y sin duda podrias publicarla en cualquiera de ellos. tema aparte lo de los 1600 isos, no veo un solo grano, envidia para mi d40... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 7 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 amigo esta barbara, parece que estuviera sacada hace 50 años, es lo que mas me gusta del byn! vivo mirando libros de arquitectura y sin duda podrias publicarla en cualquiera de ellos. tema aparte lo de los 1600 isos, no veo un solo grano, envidia para mi d40... saludos Gracias, dicen que la D90 a partir de iso800 da bastante ruido. Quizá está disimulado al reducir de tamaño para ponerla en el foro o por el tratamiento en PS. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Muy buena, me gusta como te quedo en ByN Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueD60 Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Me encanta el elcuadre, ese angulo es muy bueno, felicidades. P.D. ¡¡ Que poca gente lee en Nueva York !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 8 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Me encanta el elcuadre, ese angulo es muy bueno, felicidades.P.D. ¡¡ Que poca gente lee en Nueva York !! Jajaja, EnriqueD60, lo que pasa es que fui unos minutos antes de que abrieran, supongo que más tarde se llenará, porque el sitio está de lujo para leer o estudiar... Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pele Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Ademas de todo lo que han comentado, tienes muy buen pulso. Y si es cierto que parece sacada de un viejo peridico o revista, parece antigua la foto. Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 9 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Ademas de todo lo que han comentado, tienes muy buen pulso. Y si es cierto que parece sacada de un viejo peridico o revista, parece antigua la foto. Muy bonita Gracias, pero no te creas... que mi pulso no es como para robar panderetas... Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 ISO 1600?... a pulso?... ufffff! .. se nota un poco el ruido al fondo, me gusta la perspectiva que le has dado y realmente parece una foto de un periódico antigüo, aunque también creo que en encuadre se puede mejorar. De todas formas es una fotaza... enhorabuena. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Vicodin Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho la toma, casi digna de libros de arquitectura. La unica pega que le pongo en la composicion es el recorte a la primera mesa. Muy acertado el tratamiento a B&W. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUNAJO Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Bella foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 9 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho la toma, casi digna de libros de arquitectura. La unica pega que le pongo en la composicion es el recorte a la primera mesa. Muy acertado el tratamiento a B&W. Enhorabuena. Pues eso a lo mejor lo puedo arreglar porque creo que la recorté un poco. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Esa Nikon D90 es una joya, fantastico rango dinamico y tratamiento de los ISO, mucha riqueza de tonos y buen encuadre y composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borz Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 mi pulso no es como para robar panderetas... :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachnahme02 Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 sí yo también creo que es una foto de libro: el encuadre, la iluminación, es simplemente una gran composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trazo Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 La composición perfecta. El encuadre y la luz genial. Me gusta especialmente el leve resplandor que has conseguido en las lámparas del techo. Una preciosidad de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 10 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Muchas a gracias a todos los que la comentáis. Cuando la hice, más que en la tonalidad (que oh sorpresa me ha quedado bien al verla en el ordenador) busqué un punto de fuga hacia la parte derecha por la trayectoria de las ventanas, las lámparas y el pasillo de la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Muy buena fotografia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas