dgalan Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 (editado) Hola amigos, subo esta foto, quizá un poco típica, pero bueno esta es la mía jeje. Espero vuestros comentarios... Saludos Datos: 26 mm, iso 250, 1/250s, f/8, +1EV. Convertida a ByN con PS y aplicado un filtro Bokeh Editado 7 de Noviembre de 2009 por dgalan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Hola amigos, subo esta foto, quizá un poco típica, pero bueno esta es la mía jeje. Espero vuestros comentarios... Saludos Datos: 26 mm, iso 250, 1/250s, f/8, +1EV. Convertida a ByN con PS y aplicado un filtro Bokeh Muy guapa y original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Hola amigos, subo esta foto, quizá un poco típica, pero bueno esta es la mía jeje. Espero vuestros comentarios... Saludos Datos: 26 mm, iso 250, 1/250s, f/8, +1EV. Convertida a ByN con PS y aplicado un filtro Bokeh Buenísima macho, me encanta. Si les pones un Ford T y me juras que es de Fred Stein trago hasta el final. Mi enhorabuena, el tratamiento B/N de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 7 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Muchas gracias a ambos, el caso es que cuando la descargué en color y con todo el encuadre enfocado no me decía mucho y decidí darle este tratamiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borz Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Creo que a lo sumo el edificio en su totalidad deveria estar enfocado, la composicion me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 (editado) Yo estuve el año pasado y pase unas cuantas veces por delante y debo decir lo primero que tu foto está bastante mejor que las mías Creo que estaría mejor si todo el edificio estuviera enfocado,el desenfoque de la parte superior del edificio molesta un poco, y el arbusto que está en segundo plano ha quedado un poco raro con el retoque, más desenfocado a la parte de la derecha que a la izquierda. La composición es chula y el blanco y negro le queda genial, solo falta como bien decía MarcosM un FordT. Saludos. Editado 7 de Noviembre de 2009 por aitzaundi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Original la foto, lo de desenfocar abajo y arriba es cosa del filtro para que parezca una maqueta? Salu2. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Los arbustos en mi opinión esta, desenfocados y distrae la atención, ¿puede ser un problema de hiperfocal?, lo mismo observo en la parte superior del edificio, el tratamiento en B&N me parece bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueD60 Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 (editado) Una foto para aprender y alucinar, me encanta todo, excepto que no la he hecho yo . (¿impresión mia o está caida un pelin hacia la izquierda?) Editado 8 de Noviembre de 2009 por EnriqueD60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 8 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 (editado) Una foto para aprender y alucinar, me encanta todo, excepto que no la he hecho yo . (¿impresión mia o está caida un pelin hacia la izquierda?) Muchas gracias por los comentarios, que son todos bien recibidos y agracecidos. Voy a tratarla de nuevo con Ps a ver si corrijo un poco lo del desenfoque y quiza esté un poco hacia la izquierda... intentaré arreglarlo. Saludos Edito: La he vuelto a tratar intentando mejorar los fallos que me habéis comentado. Lo que no sé qué hacer es con los arbustos, parecen que siguen distrayendo la atención... la próxima vez me llevo unas tijeras de podar jeje ¿Está mejor esta segunda o se echa en falta un poco de suelo?? Editado 9 de Noviembre de 2009 por dgalan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 9 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Muchas gracias por los comentarios, que son todos bien recibidos y agracecidos. Voy a tratarla de nuevo con Ps a ver si corrijo un poco lo del desenfoque y quiza esté un poco hacia la izquierda... intentaré arreglarlo. Saludos Edito: La he vuelto a tratar intentando mejorar los fallos que me habéis comentado. Lo que no sé qué hacer es con los arbustos, parecen que siguen distrayendo la atención... la próxima vez me llevo unas tijeras de podar jeje ¿Está mejor esta segunda o se echa en falta un poco de suelo?? ¿Cuál os gusta más la primera o la segunda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 ¿Cuál os gusta más la primera o la segunda? Me gusta más la segunda, la parte de arriba está enfcada (el edificio en general está más enfocado) y el arbusto está desenfocado entero, está más chula. Ahora sí me parece una foto para hacer una ampliación y colocarla en plan poster. Y no me parece que le falte suelo. Felicidades por la foto y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Me gusta mas el encuadre de la primera después de haber movido el macetero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borz Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 La segunda sin dudas!, me hubiera servido para historia de la arquitectura que estudiamos este edificio, felicitaciones amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 10 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Bueno pues parece que gusta más la segunda. Gracias (aunque sigo echando en falta algo por debajo, quizá menos recorte...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas