Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Eolo_5

busqueda de la d 40 x

Publicaciones recomendadas

hola

Existe la posiblidad de encontrar o hacerse con ella en Barcelona? he llamado a un par de sitios y me ha dicho que esta descatalogada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola. Mira de preguntar en tiendas de segunda mano ya que parece que es la unica posibilidad de poder encontrarla.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hombre pues casi prefiero una nueva aunque tenga q gasterme un poquito mas por lo menos q este en garantias.pero gracias d todas maneras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y has probado en Media Market? O si no tambien en el CI que habeces en estas grandes superficies puede haber alguna. No es la primera vez que veo una D200 en escaparate al precio de hace unos años, eso si.

Suerte con la busqueda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La D40x se descatalogo incluso antes que la D40 y fue un poco antes de aparecer la D60. sinceramente yo las pocos unidades que vi estaban al precio de la D60 y teniendo en cuenta que esta ultima mejora la D40x pues...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la he visto hace poco en un Carrefour (Rivas), Mira en este tipo de Grandes Superficies y pregunta, Mi hermana encontró en su día (hace un par de años) una D50 preguntando ya que no estaba expuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado ernestope

Hola, yo soy de Barcelona, si te interesa yo tengo una que tiene dos años y se ha usado unas cinco veces, esta nueva.

Si te interesa contactar me mandas un privado.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Opino como algunos compañeros, mirate la D60, yo he provado las dos y la D60 es una D40x mejorada.

Salud!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ando buscando la D60 para regalársela a mi hermano en navidades pero tampoco la encuentro por ninguna parte.

Está descatalogada?

Ha sido sustituida por la D3000, pero todavia se encuentran en las tiendas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ha sido sustituida por la D3000, pero todavia se encuentran en las tiendas.

Ok Gracias.

La buscaré en tiendas físicas, porque online soy incapaz de encontrar ninguna nueva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.