gela Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 navegando por ahí encontré esta pagina que habla de los mejores garages del mundo y a pesar de que los coches y sus moradas no me producen un sentimiento especial, estos la verdad es que me llamaron la atención y me hicieron pasar un rato agradable, algo de babilla se me cayó, sí , pero a quién no aqui os dejo el enlace http://www.luxury4play.com/automotive/3656...ad-50-pics.html saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Vaya nivel que hay por ahi, en un garaje de esos me hago yo una choza.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Yo me apunto de aparca coches ¡ Gracias por el apunte saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Gracias por el aporte... La verdad es que uno lo piensa... si esto es el garage, como será la casa en algunos de los casos... con lo que hay en algunos de estos garages... vivo yo toda la vida... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gela Publicado 8 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 con lo que hay en algunos , vivimos todo el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Parece que la leyenda que corre por ahi es cierta. Hay gente que tiene esos coches, hay que jo...erse. Y algunos mas de uno .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gela Publicado 9 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 aquí en sopuerta, vizcaya había (ha fallecido recientemente) un señor que tenía, tiene la mejor colección privada de rolls royce del mundo, todos en perfecto estado de funcionamiento y listos para ponerlos en marcha los domingos se pueden visitar por un modico precio, hace años solo abría su garage al público dos días al año de manera gratuita los porsche ferrari mercedes y demás los tiene en un garage aparte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.