meloncio Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Hola, haciendo pruebas en casa me acabo de dar cuenta que sólo me funciona la luz de ayuda al autofoco si lo pongo en la posición AUTO y en las de los dibujitos, pero si lo pongo en P, S, A o M no me funciona la luz de ayuda al autofoco y probando en situaciones de poca luz en AUTO funciona genial pero en P,S,A,M le cuesta enfocar sin esa luz de ayuda. Me he mirado el manual págs 54-55...174,175 y he probado todas las combinaciones de autoenfoque pero sigo sin que me funcione. Y por supuesto tengo activada la luz en el menu :-) Pues estoy con media paranoia ya. A vosotros os funciona? con que combinaciones de zonas de autoenfoque? Saludos paranoicos :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Hola, haciendo pruebas en casa me acabo de dar cuenta que sólo me funciona la luz de ayuda al autofoco si lo pongo en la posición AUTO y en las de los dibujitos, pero si lo pongo en P, S, A o M no me funciona la luz de ayuda al autofoco y probando en situaciones de poca luz en AUTO funciona genial pero en P,S,A,M le cuesta enfocar sin esa luz de ayuda.Me he mirado el manual págs 54-55...174,175 y he probado todas las combinaciones de autoenfoque pero sigo sin que me funcione. Y por supuesto tengo activada la luz en el menu :-) Pues estoy con media paranoia ya. A vosotros os funciona? con que combinaciones de zonas de autoenfoque? Saludos paranoicos :-) Yo solo uso los modos PSAM, y la luz de ayuda al autoenfoque se me activa cuando hay poca luz. Habitualmente la tengo desactivada en el menú, pero cuando la pongo en marcha funciona a la perfección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Sino me equivoco tiene que cumplir un par de cosas .- seleccionar autofoco de servo unico como modo de enfoque .- tambien seleccionar el punto de enfoque central a ver si te ayuda. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 7 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 He restaurado los valores personalizados y ahora funciona. Qué susto! Algo debía haber tocado pero os juro que había puesto el enfoque en AF-S y punto de enfoque central. No sé, el caso es que vuelvo a ser feliz :-) Muchas gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.