Jump to content

La casa de la pradera

Javi Gil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo te voy a dar dos "consejillos".El primero que no hagas retratos cuando el sol esta tan alto(pleno dia)pues como ves las sombras que producen son durisimas y el segundo que en un primer plano como este,en la mayoria de situaciones dejes los ojos en el tercio superior.El niño una monada.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te voy a dar dos "consejillos".El primero que no hagas retratos cuando el sol esta tan alto(pleno dia)pues como ves las sombras que producen son durisimas y el segundo que en un primer plano como este,en la mayoria de situaciones dejes los ojos en el tercio superior.El niño una monada.Un saludo.

Hola Antares, gracias por pasar y comentar. Y también gracias por los consejos que en mi caso son muy, muy bienvenidos. Desde luego siempre es de agradecer que además de pasar se compartan los conocimientos. Tomo buena nota de ambos para próximas ocasiones. Saludos

Enlace al comentario

Hola Javi totalmente de acuerdo con Antares agregaría algo mas la veo un pelín falta de foco

Saludos

Pedro

Gracias por comentarla peviba. Yo no veo que esté falta de foco pero por supuesto tu comentario es muy bienvenido. Cómo crees que debería haber tirado la toma para poder haber conseguido más foco? Soy muy, muy novato y cualquier comentario y/o crítica constructiva son positivas. Gracias de nuevo.

Enlace al comentario