Rangust Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Hola, estoy probando la D300s que tengo desde hace una semana y este es el primer video que hago, rollo "Intervalos" de Nilo Merino, pero mas caserillo, hasta ahora no le habia prestado atencion, solo habia probado fotos y creo que con un poco de practica y algo mas de conocimientos se pueden hacer grandes cosas. Aquí os dejo el video que he editado con gran ilusión, contaros que solo le he metido la musica , los titulos y he acelerado un poco el tiempo para dar el efecto a las nubes. Creo que está un poco desenfocado, se me ocurrió de repente y además hacia un "viento" muy fuerte y me costaba sostener la camara y el tripode en el suelo, pero me lo pasé genial. El objetivo es un 16-85 VR. Bueno, a ver que os parece,algun consejo? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Hola, estoy probando la D300s que tengo desde hace una semana y este es el primer video que hago, rollo "Intervalos" de Nilo Merino, pero mas caserillo, hasta ahora no le habia prestado atencion, solo habia probado fotos y creo que con un poco de practica y algo mas de conocimientos se pueden hacer grandes cosas.Aquí os dejo el video que he editado con gran ilusión, contaros que solo le he metido la musica , los titulos y he acelerado un poco el tiempo para dar el efecto a las nubes. Creo que está un poco desenfocado, se me ocurrió de repente y además hacia un "viento" muy fuerte y me costaba sostener la camara y el tripode en el suelo, pero me lo pasé genial. El objetivo es un 16-85 VR. Bueno, a ver que os parece,algun consejo? Saludos. Hola. A mi me ha gustado a pesar de lo sencillo que es. A ver si te animas y haces mas... y los compartes con nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Para ser tu primer video no está mal. Está curiosa esa D300s... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 joder da una calidad muy bueno no.... a mi me gusta mucho. A ver si puedes subir alguna mas y le hechamos un ojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Pues para ser el primero está muy bien, así que enorabuena y a seguir dandole caña a esa D300s Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rangust Publicado 10 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Muchas gracias, me alegro que os guste, la verdad es que es un poco sosillo y le falta mas velocidad a las nubes, pero como había grabado poco tiempo por eso no lo pude poner muy rapido, porque si no duraba un suspiro. Ya vendran mas ya........ Gracias de nuevo, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.