joseangel2 Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Alguien me podría decir si se nota mucha diferencia entre los siguiuentes objetivos? Asumo que el mejor será el de nikon, pero aún así, cual me aconsejais? NIKON 18-200mm f/3.5-5.6 IF ED AF-S DX VR II Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC LD Aspherical IF MACRO Nikon SIGMA 18-200mm f/3.5-6.3 DC HSM OS Estabilizado Nikon Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jglpdz Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Alguien me podría decir si se nota mucha diferencia entre los siguiuentes objetivos? Asumo que el mejor será el de nikon, pero aún así, cual me aconsejais? NIKON 18-200mm f/3.5-5.6 IF ED AF-S DX VR II Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC LD Aspherical IF MACRO Nikon SIGMA 18-200mm f/3.5-6.3 DC HSM OS Estabilizado Nikon Gracias y saludos. He comparado mi D90 con la de un amigo. Yo montaba el Nikkor y el el Sigma, y la diferencia era más que notable. Merece la pena la diferencia de precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 La optica de Nikon es bastante superior, todo y con ello la sigma es aceptable, pero como dice el compañero la diferencia de precio vale la pena. Un saludo Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Como bien te dicen los compañeros merece la pena invertir algo mas,yohe tenido primero el sigma y ahora el nikon y la diferencia es grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migueD80 Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Lo mismo digo. He probado los 3 y al final me quedé con el Nikkor, es bastante mas caro, pero bastante mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas