josedoro Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Hola, supongo que la pregunta que expongo se habrá comentado antes, pero no la encuentro por ningun lado del foro. ¿Alguien sabe como se puede saber el numero de disparos que tiene la d80? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Hola la respuesta esta en los datos exif, que es la informacion que la camara guarda con el archivo de cada foto Para poder ver los datos exif hay programas especificos como el opanda que ademas es gratuito Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedoro Publicado 9 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 gracias, me bajaré el opanda a ver que tal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 gracias, me bajaré el opanda a ver que tal. Un saludo Si no quisieras bajarte el opanda, con el PS CS3 tambien se puede. Te dejo aqui post que abrió tonymadrid hace algun tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúlc Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Hola, supongo que la pregunta que expongo se habrá comentado antes, pero no la encuentro por ningun lado del foro.¿Alguien sabe como se puede saber el numero de disparos que tiene la d80? Gracias de antemano. En CS4 abres la ultima foto que has tirado, entras en archivo/información de archivos/avanzado/ y despliegas: Esquema(http://ns.adobe.com/exif/1.0/) y ahí deberia estar. Haber si hay suerte y tienes el cs4. Si no en el cs3 es similar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferran Pons Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Hola, supongo que la pregunta que expongo se habrá comentado antes, pero no la encuentro por ningun lado del foro.¿Alguien sabe como se puede saber el numero de disparos que tiene la d80? Gracias de antemano. Yo uso el PHOTOME, Pruebalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedoro Publicado 13 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Gracias a todos por vuestraa informaciones. Al final me he bajado el opanda, y entre muchas de las caracteristicas de cada foto, viene el numero de disparos. UN saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 En CS4 abres la ultima foto que has tirado, entras en archivo/información de archivos/avanzado/ y despliegas: Esquema(http://ns.adobe.com/exif/1.0/) y ahí deberia estar.Haber si hay suerte y tienes el cs4. Si no en el cs3 es similar. Funciona!. GRACIAS. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.