chechu Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Hola Esta mañana la he hecho en Cheste y queria compartirla con vosotros. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Hola chehu, que buena foto me gusta mucho como aprovechas los viales. Creo que sin el 1.4x te hubiese quedado más nitida,aunque con un poco más de cocina lo podras solucionar. Un Saludo y sigue subiendo, que seguro que tienes un monton de fotones,te esperamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tow Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 (editado) Hola Chechu, Cómo has hecho para que no te salga la valla de por medio, como al resto de los mortales? Je, je!! Es broma. Menuda envidia... Me gusta mucho cómo te ha quedado. Se aprecia el calor del escape, y el desenfoque del primer plano me gusta cómo ha quedado. Las gradas vacías te han ayudado a que todo el protagonismo lo tenga Stoner. Por poner algún pero, sobran los comisarios de la esquina inferior derecha, con los chaquetones naranjas, pero no creo que pudieses hacer mucho contra eso. Me parece una foto muy buena. Enhorabuena. Un saludo! Editado 8 de Noviembre de 2009 por Tow Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seracing Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 BESTIAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 8 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Hola Tonio La verdad es que si quita algo de nitidez pero ya esta recortada y si le quito el 1,4. Esta como salio de la camara solo recortada, no suelo arreglar las fotos de deportes. Ni te imaginas las que he desechado . Gracias por comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 8 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Hola Tow Las vallas en Cheste son parte del paisaje y el que sabe, se suele aprovechar de ellas y quedan genial. Yo de momento a eso no llego, ya veremos algún dia. La tengo sin los comisarios , pero la derrapada no es tan guapa. Gracias por comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 8 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Hola Seracing Gracias por los aplausos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 muy buena chechu, me gusta que mucho. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 una toma guapisima!!!! me encanta el encuadre y ver el calor del tubo de escape, espero poder mas fotos buenas que seguro tienes. Exitos y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 chechu, una gran foto. Para mi las traseras son muy dificiles. felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Fotón de poster..... para colgarla en su habitación cualquier chaval loco por las motos..... Salu2. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 (editado) Mr.Chechu me pasaste una geniales de Checa y pensaba que no te superarías,...pues va a ser que no! ENHORABUENA; me encanta. Espero en "candeletas" el resto de la serie que seguro que las hay. Enhorabuena. Venga por ser malo... si las gradas estuvieran llenas...entonces era foto de poster central... Editado 8 de Noviembre de 2009 por DaveFazerD80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lAsturcon Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Fotón... sin duda. Enhorabuena. ¿No tienes ninguna del nuevo, de Ben Spies alias "el codos"? En esa curva quizás tocara con ellos en el suelo, además me gustaría comprobar lo que llevan diciendo todo el finde por la tv, que tiene los semimanillares muy cerrados porque a él le gusta asi y BLA BLA BLA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 TRMENDIIISIMA la foto... Hasta cuando estan? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 9 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Hola Julian. Gracias por pasarte de nuevo. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 9 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Hola Gustavo Me alegra que te guste, es un recorte y ya subiré un reportaje a la seccion cuando acabe de revisarlas. Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 9 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Hola Luca Para mi la gracia de esta foto es la derrapada. Por cierto la tengo de casi todos y Stoner era el único que la cruzaba, los demas no derrapaban tanto. Gracias por pasarte. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Hola LucaPara mi la gracia de esta foto es la derrapada. Por cierto la tengo de casi todos y Stoner era el único que la cruzaba, los demas no derrapaban tanto. Gracias por pasarte. un abrazo Tienes de il Dottore??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 9 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Hola Luis Gracias por el comentario pero le falta calidad para poder hacer un buen poster con ella. Para internet esta bien para poster de calidad creo que le falta, pero el momento me gusta mucho. Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 9 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Hola Dave Me alegra que te guste ya subiré mas cuando lo revise todo. Lo de ls gradas era el warm up y la gente estaba llegando, el acceso a Cheste suele ser complicado. Gracias por pasarte. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 9 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Hola Astur Si que tengo de Spies, ya lo fotografie en la SBK y es una psada lo que tumba el pollo.Lo de los manillares no me he fijado . Ya subiré alguna mas adelante cuando las revise. Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 9 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Hola Moen Estaban hasta el Domingo.¿ no ves las carreras en la tele ? Si tengo que estar mas dias acabo muerto, no veas como llegue a cas, ya no tengo edad para esto. Gracias por pasarte. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Genial, estoy esperando que subas más, es que hasta aquí huelo a gasolina. SalU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Hola MoenEstaban hasta el Domingo.¿ no ves las carreras en la tele ? Si tengo que estar mas dias acabo muerto, no veas como llegue a cas, ya no tengo edad para esto. Gracias por pasarte. un abrazo Yo pensaba que las fotos eran del lunes en los entrenamientos... Nunca se esta mayor o viejo para nada si uno no quiere. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Yeeee Chechu..esta de lujo ...muy buena.... ¿A ti te dejan entrar con estas gentes???jodooooo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas