Jump to content

Stoner Moto Gp Cheste 2009

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Chechu,

Cómo has hecho para que no te salga la valla de por medio, como al resto de los mortales? Je, je!! Es broma. Menuda envidia...

Me gusta mucho cómo te ha quedado. Se aprecia el calor del escape, y el desenfoque del primer plano me gusta cómo ha quedado. Las gradas vacías te han ayudado a que todo el protagonismo lo tenga Stoner. Por poner algún pero, sobran los comisarios de la esquina inferior derecha, con los chaquetones naranjas, pero no creo que pudieses hacer mucho contra eso. Me parece una foto muy buena. Enhorabuena.

Un saludo!

Editado por Tow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tonio

La verdad es que si quita algo de nitidez pero ya esta recortada y si le quito el 1,4.

Esta como salio de la camara solo recortada, no suelo arreglar las fotos de deportes. Ni te imaginas las que he desechado .

Gracias por comentarla.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Tow

Las vallas en Cheste son parte del paisaje y el que sabe, se suele aprovechar de ellas y quedan genial. Yo de momento a eso no llego, ya veremos algún dia.

La tengo sin los comisarios , pero la derrapada no es tan guapa.

Gracias por comentarla.

Un abrazo

Enlace al comentario

Mr.Chechu

me pasaste una geniales de Checa y pensaba que no te superarías,...pues va a ser que no! ENHORABUENA; me encanta.

Espero en "candeletas" el resto de la serie que seguro que las hay.

Enhorabuena.

Venga por ser malo... si las gradas estuvieran llenas...entonces era foto de poster central...

Editado por DaveFazerD80
Enlace al comentario

Fotón... sin duda.

Enhorabuena.

¿No tienes ninguna del nuevo, de Ben Spies alias "el codos"?

En esa curva quizás tocara con ellos en el suelo, además me gustaría comprobar lo que llevan diciendo todo el finde por la tv, que tiene los semimanillares muy cerrados porque a él le gusta asi y BLA BLA BLA.

Enlace al comentario

Hola Luca

Para mi la gracia de esta foto es la derrapada.

Por cierto la tengo de casi todos y Stoner era el único que la cruzaba, los demas no derrapaban tanto.

Gracias por pasarte.

un abrazo

Tienes de il Dottore???

Enlace al comentario

Hola Luis

Gracias por el comentario pero le falta calidad para poder hacer un buen poster con ella.

Para internet esta bien para poster de calidad creo que le falta, pero el momento me gusta mucho.

Gracias por pasarte.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Astur

Si que tengo de Spies, ya lo fotografie en la SBK y es una psada lo que tumba el pollo.Lo de los manillares no me he fijado .

Ya subiré alguna mas adelante cuando las revise.

Gracias por pasarte.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Moen

Estaban hasta el Domingo.¿ no ves las carreras en la tele ? Si tengo que estar mas dias acabo muerto, no veas como llegue a cas, ya no tengo edad para esto.

Gracias por pasarte.

un abrazo

Yo pensaba que las fotos eran del lunes en los entrenamientos...

Nunca se esta mayor o viejo para nada si uno no quiere.

Saludos.

Enlace al comentario