Pere66 Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Hola , tal alguien de ustedes me puede dar una luz porque ya no se que hacer Hoy sin previo aviso he ido a pasar uns fotos al pc, estos dias ha ido perfectamente las reconoce , pero al dar iniciar tranferencia , pum se me cierra el nikon tranfers . he instalado de nuevo el programilla , he probado de todo y na de na . muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Asi a bote pronto; tal vez se te halla caducado la evaluacion, el transfer es de pago.Saludos El Transfer no es depago, es gratuito, igual que el View. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Prueba a coger todas las fotos de la tarjeta de memoria de la cámara, cortas y pegas en tu disco duro, formateas la tarjeta en la cámara, haces nuevas fotos y pruebas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 ¿No será que se cierra porque ya terminó la transferencia? a mí normalmente en cuanto acaba la transferencia me abre el view NX gratuito también, ¿Lo tienes? Saludos y ya me dirás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.