Pabke Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 En la línea de Fran, el temporal que esta mañana teníamos en Santander. No es digna de Philip Plisson, cierto, Hay alguna mejor, con su foco bien clavadito, pero ninguna como esta, la más grande. La espuma llegó bien lejos: el faro de la Isla de Mouro tiene 38 metros de alto! Y según pone el enlace, en el faro vivía en tiempos una pareja de fareros... ¡qué valor! Un saludo, P. D300, Cosina 100-400 a 350, 1/160, f6.3, ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KIEV@ Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Que envidia que foto!! de esas que solo se dan una vez en la vida ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Una pasada el momento que has captado. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Que pedazo de olas,en el faro imagino que no habra nadie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Seguro que a la pareja de fareros ya les pillaria mas de una vez olas como esta. Una ola impresionante e imagino que el momento vivdo mientras la captabas tambien, enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Espectacular el momento..... creo que a la foto le falta un poco de nitidez y contraste...... Salu2. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obi Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Una toma espectacular y bien conseguida sobre todo por el viento que tenía que estar haciendo en ese momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 impresionante... de cuadro. ... y literalmente lo digo, porque tengo visto un cuadro con una foto similar... XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabke Publicado 10 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 (editado) Que envidia que foto!! de esas que solo se dan una vez en la vida ... ¡Toca madera! Espero que insistiendo salgan más, que si no ya habré agotado el crédito... Una pasada el momento que has captado. Enhorabuena Muchas gracias, Manuel. Que pedazo de olas,en el faro imagino que no habra nadie Seguro que a la pareja de fareros ya les pillaria mas de una vez olas como esta.Una ola impresionante e imagino que el momento vivdo mientras la captabas tambien, enhorabuena y un saludo. No, el faro es automático desde mediados de los 80, si no recuerdo mal. Y ya tiene en su haber un par de muertes, en una un farero cayó al mar con galerna, en otra uno de los dos fareros se puso malo, y no hubo manera de rescatarle. Es una verdadera novela la de los faros. Espectacular el momento..... creo que a la foto le falta un poco de nitidez y contraste...... Es que aún no domino a la bestia, amén de que no es la mejor de la serie. Probaré con un tratamiento por zonas, a ver qué logro. Gracias por pasarte, Luis, y a ver si coincidimos. Una toma espectacular y bien conseguida sobre todo por el viento que tenía que estar haciendo en ese momento. De no te menees, el viento. Me puse piedras en los bolsillos para no volar... impresionante... de cuadro.... y literalmente lo digo, porque tengo visto un cuadro con una foto similar... XD El tipo que cité arriba, Philip Plisson se ha ganado la vida haciendo fotos de la mar, barcos, paisajes, faros... y él sí que es bueno. Saca libros, le hacen cuadros y puzzles, y posiblemente sea él el dueño del cuadro que hayas visto. Tiene un taller en la Bretaña, y creo que incluso puedes ir con él en helicóptero, para sacar fotos. Eso sí es envidia... ¡Gracias a todos por los comentarios! Un saludo, Pablo Editado 10 de Noviembre de 2009 por Pabke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Un gran momento. Lastima un pelim mas de foco, y quizas unos cuantos mm mas.... Pero un foton. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don_quijote Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Muy espectacular, por nada del mundo me meto en el faro si se que viene una "olita" como esa. Supongo que la parte técnica queda en un segundo plano cuando de viene algo así. Felcidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 impresionante, me doy cuenta lo malo que soy pues tengo el mismo objetivo y no lo consegui nunca, mi enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Jós... muy buena. Por decir algo, estoy de acuerdo con lo que te comentaron del contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabke Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Un gran momento. Lastima un pelim mas de foco, y quizas unos cuantos mm mas.... Pero un foton. Coincido en lo de la falta de foco. Nobody's perfect... Muy espectacular, por nada del mundo me meto en el faro si se que viene una "olita" como esa. Supongo que la parte técnica queda en un segundo plano cuando de viene algo así. Felcidades Cierto, pero por desgracia los buenos foteros están en el momento adecuado... ¡y sacan la foto bien! Seguiremos practicando. impresionante, me doy cuenta lo malo que soy pues tengo el mismo objetivo y no lo consegui nunca, mi enhorabuena No te desanimes. El Cosina (o Vivitar, o cualquier versión del mismo) tiene muchos defectos, es de enfoque lento, no es el más nítido, es oscuro... pero es un 400. Yo intento trabajar con él apoyado y gana un montón. Luego, lo que todos sabemos, intentar no forzar la mínima apertura, y no llevarlo hasta el límite de foco. Y sacar unas cuantas fotos para elegir las mejores... Jós... muy buena. Por decir algo, estoy de acuerdo con lo que te comentaron del contraste. Un saludo Probaré a procesarla un poco más. Mira que a mí me gustan saturadas y contrastadas, pero con esta parece que me he quedado corto... A todos, gracias por los comentarios y aportaciones. Un saludo! Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Muy buena la toma, realmente impresionante, es de esas que se dan una vez y si tienes suerte. Pero me estoy imaginando la toma que quedaría, si la hubiese tomado uno de los fareros que dices que había antes, desde lo alto del faro. En cuanto a la toma la veo algo de posterización en la zona del cielo, no se si será por la resolución, al subirla al foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Expectacular, impresionate,.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabke Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Muy buena la toma, realmente impresionante, es de esas que se dan una vez y si tienes suerte. Pero me estoy imaginando la toma que quedaría, si la hubiese tomado uno de los fareros que dices que había antes, desde lo alto del faro.En cuanto a la toma la veo algo de posterización en la zona del cielo, no se si será por la resolución, al subirla al foro. Saludos. Ja, ja, me imagino a un farero sacando fotos desde la linterna... El posterizado es brutal, tienes razón. Ha sido culpa de la reducción de calidad, aunque la foto era propicia, porque el fondo es casi una escala de grises. Imagino que los diferentes tonos serán culpa de la espuma que volaba. Gracias por los elogios. Expectacular, impresionate,.... Efectivamente, peazo olas. Un saludo, P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 ESPECTACULAR! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabke Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 ESPECTACULAR! ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Bien captado el momento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 14 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2009 Impresionante el momento captado, trato de imaginarme al farero aguantando el temporal cuando estaba habitado, ost.... que valor tenía que echarle. Podría estar mejor en cuanto a foco, etc. Pero creo que en este tipo de fotos prima más el tema que la calidad técnica de la toma ( es mi humilde opinión). Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMdemiguel Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 ¡Lechessss! Soy de secano y envidio a quienes podeis disfrutar de estos momentos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabke Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Gracias, paisano. Cómo se echa de menos la tierruca... Un saludo, P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabke Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 ¡Lechessss!Soy de secano y envidio a quienes podeis disfrutar de estos momentos. Ja, ja. Yo estoy en el secano ahora mismo, de vez en cuando hay que vivir de recuerdos, y para eso están las fotos! Un saludo, P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabke Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Impresionante el momento captado, trato de imaginarme al farero aguantando el temporal cuando estaba habitado, ost.... que valor tenía que echarle. Podría estar mejor en cuanto a foco, etc. Pero creo que en este tipo de fotos prima más el tema que la calidad técnica de la toma ( es mi humilde opinión). Felicidades ¡Gracias! P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas