Jump to content

Relatividad del desenfoque

cumbre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Toma 1:

Longitud focal: 70mm

F/ 11

Tiempo: 1/50

Iso: 1000

Toma 2:

Longitud focal: 70mm

F/ 11

Tiempo: 1/5

Iso: 100

post-4200-1257714372.jpg

Edito para corregir los tiempos de exposición.

Editado por cumbre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, no la entiendo....

Hola MaGo.

No es mi intención que entiendas la foto o la dejes de entender (de hecho no la explico).

Es sólo un juego con la sensibilidad de la cámara. En una el Iso está a 100 y en otra a 1000. El efecto en una es un reflejo congelado y en otra un reflejo difuso, más plástico y similar a una pintura impresionista.

El hecho de haberlas colocado una junto a la otra permite compararlas y al estar enmarcadas en un mismo fondo, relacionarlas.

Esa es mi única intención. Jugar y experimentar.

Me alegra tu mirada crítica.

Un saludo y gracias por detenerte a comentarla.

Enlace al comentario

Hola MaGo.

No es mi intención que entiendas la foto o la dejes de entender (de hecho no la explico).

Es sólo un juego con la sensibilidad de la cámara. En una el Iso está a 100 y en otra a 1000. El efecto en una es un reflejo congelado y en otra un reflejo difuso, más plástico y similar a una pintura impresionista.

El hecho de haberlas colocado una junto a la otra permite compararlas y al estar enmarcadas en un mismo fondo, relacionarlas.

Esa es mi única intención. Jugar y experimentar.

Me alegra tu mirada crítica.

Un saludo y gracias por detenerte a comentarla.

A mí lo que no me cuadra es que utilizando diferentes ISO, hayas usado la misma velocidad, apertura de diafragma y longitud focal. ¿Algo se me escapa?

Enlace al comentario

A mí lo que no me cuadra es que utilizando diferentes ISO, hayas usado la misma velocidad, apertura de diafragma y longitud focal. ¿Algo se me escapa?

A mi tampoco me cuadran esos exif, seran erroneos?

Elgrannorte y milucho:

Transcribí erróneamente las velocidades de exposición. Ya los he corregido. El resto de los datos sí, son idénticos en ambas tomas.

Gracias a ambos.

Enlace al comentario