cumbre Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 (editado) Toma 1: Longitud focal: 70mm F/ 11 Tiempo: 1/50 Iso: 1000 Toma 2: Longitud focal: 70mm F/ 11 Tiempo: 1/5 Iso: 100 Edito para corregir los tiempos de exposición. Editado 12 de Noviembre de 2009 por cumbre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 La verdad, no la entiendo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 La verdad, no la entiendo.... Hola MaGo. No es mi intención que entiendas la foto o la dejes de entender (de hecho no la explico). Es sólo un juego con la sensibilidad de la cámara. En una el Iso está a 100 y en otra a 1000. El efecto en una es un reflejo congelado y en otra un reflejo difuso, más plástico y similar a una pintura impresionista. El hecho de haberlas colocado una junto a la otra permite compararlas y al estar enmarcadas en un mismo fondo, relacionarlas. Esa es mi única intención. Jugar y experimentar. Me alegra tu mirada crítica. Un saludo y gracias por detenerte a comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elgrannorte Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Hola MaGo. No es mi intención que entiendas la foto o la dejes de entender (de hecho no la explico). Es sólo un juego con la sensibilidad de la cámara. En una el Iso está a 100 y en otra a 1000. El efecto en una es un reflejo congelado y en otra un reflejo difuso, más plástico y similar a una pintura impresionista. El hecho de haberlas colocado una junto a la otra permite compararlas y al estar enmarcadas en un mismo fondo, relacionarlas. Esa es mi única intención. Jugar y experimentar. Me alegra tu mirada crítica. Un saludo y gracias por detenerte a comentarla. A mí lo que no me cuadra es que utilizando diferentes ISO, hayas usado la misma velocidad, apertura de diafragma y longitud focal. ¿Algo se me escapa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 A mi tampoco me cuadran esos exif, seran erroneos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 A mí lo que no me cuadra es que utilizando diferentes ISO, hayas usado la misma velocidad, apertura de diafragma y longitud focal. ¿Algo se me escapa? A mi tampoco me cuadran esos exif, seran erroneos? Elgrannorte y milucho: Transcribí erróneamente las velocidades de exposición. Ya los he corregido. El resto de los datos sí, son idénticos en ambas tomas. Gracias a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Gracias cumbre ahora si dejas claro como jugando con distintos valores de exposicion se pueden expresar cosas diferentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas