bugsfish Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Aqui os dejo unas fotos que tome de los narcisos, espero os gusten. A mi me parecen curiosas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 la primera muy centrada la segunda mejor pero las dos las veo sin foco vuelve a intentarlo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 12 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Hola Pepsila gracias por pasar, el foco lo tiene en primerisimo plano en esa especie de trompetilla que se ve quizas pierda un pelin al reducir, lo cierto que no las enfoque, suelo hacerlo con paso alto pero no lo hice esta vez, lo probaré, estan a f32 con lo que tampoco puedo dar mas profundidad de campo, lo digo por si buscas el foco en el polen, hay casi 1cm de punta al polen y ya se sale de foco, no obstante seguire tu recomendación. Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Hola bugfish si que estan enfocadas lo que ocurre es que no destaca lo enfocado, amarillo, del fondo amarillo. Quizas en otro color de la flor se verian mejor. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 me gusta la segunda yo hubiera intentado colocar el caliz (o como se llame) en la esquina superior izquierda y luego recortar en cuadrado coincido con bach en que estan bien enfocadas (hasta donde alcanza mi monitor y la resolucion de la foto) parte de la gracia de estas fotos es la zona desenfocada que queda "cremosa" (no encuentro una palabra mejor) formando unos abstractos que a mi personalmente me gustan mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 La primera le falta foco ¿no?, la segunda no la veo. Ya veo que tienes el flash, yo acabo de pillarme en Ebay los anillos, de momento para acoplarselos a un 50 mm 1.8, aunque tengo en mente comprarme el 105 de sigma, ¿que tal funcionan estos anillos?, y el flash cuando haces macros ¿lo sueles poner en la zapata?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 12 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Hola a todos, gracias por pasaros y dejar vuestras impresiones, reconozco que son dificiles de ver por asi decirlo, pero bueno seguimos practicando que es lo importante, de todo se aprende. Daniel, respecto a los tubos a mi me van de coña, con el 50 que yo los he usado, el problema es que te tienes que acercar mucho al animal y claro este no suele estarse quieto, es complicado pero no imposible, con animales mas "dociles" consigues acercamientos brutales. Para el flash he comprado un macro bracket de manfrotto que me permite sacarlo de la camara, lo ideal son dos flashes uno a cada lado, pero poquito a poco, que esto es venga a soltar y soltar. Animo con esos tubos y el 50 espero pronto ver las primeras pruebas, si en algo puedo ayudarte no dudes en preguntarme. Un saludo a todos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Pue abusando un poco de tu confianza, ¿donde pillaste el macro bracket de manfrotto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 12 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Daniel lo compre en fotoboom la referencia es esta Macro Bracket Manfrotto 330B me costo 48 euros te pongo el enlace pero el mio no es como el de la foto es negro y las zapatas son diferentes, debe haber cambiado o algo, pero basicamente es igual http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=12936&solotexto=0 si no te sale con el enlace, ve a la pagina y en la busqueda pon 330b y te sale directo. Un saludo ah y no es abuso, lo poco que yo pueda o sepa no lo dudes, estamos aqui para ayudarnos y aprender, al menos yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Gracias Bugfish! A esta tienda puedo ir en persona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 12 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Si puedes ir en persona, pero no aceptan pago por tarjeta, hay que llevar la pasta en metalico, no se si conoces el edificio ASTIGI, al final de Emilio muñoz, pues bien en ese edificio esta, lo digo porque no es una tienda propiamente dicha, es un almacen con venta directa, osea no hay escaparates y tal, menos glamour y precios mas bajos. Yo creo que es de las mas baratas de españa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas