Jump to content

Tensión superficial.

cumbre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La contundencia monocroma, los negros y blancos puros, la contienencia del gris... sencillamente me encanta. Todo ese aire sobre el lecho del humedal. los reflejos, las caprichosas formas convertidas en un fantástico universo pompal (aquí no sé si inventé un palabro relativo a "pompa"). Nos dejas en esta escena la certidumbre de que es en lo sencillo, muchas veces, donde se esconde la grandeza de las cosas.

Un aplauso, guapa.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola Cumbre! Como no dices de forma expresa si quieres o no comentarios no sé hasta que punto hacerlos o no. De todas formas me atreveré por que la imagen me gusta bastante y me resulta muy atrayente por su tendencia a la abstracción. (por esa misma mirada creo que molestan las dos plantas pequeñas que se ven entre "las pompas" ((mis respetos a MVeiga,con el que también estoy deacuerdo)).

¿Y si recortando por la izquierda la dejaras en formato cuadrado?

1saludo. :clapping:

p.d.

Ahora que lo releo espero no molestaros a ninguno de los dos.

Enlace al comentario

La contundencia monocroma, los negros y blancos puros, la contienencia del gris... sencillamente me encanta. Todo ese aire sobre el lecho del humedal. los reflejos, las caprichosas formas convertidas en un fantástico universo pompal (aquí no sé si inventé un palabro relativo a "pompa"). Nos dejas en esta escena la certidumbre de que es en lo sencillo, muchas veces, donde se esconde la grandeza de las cosas.

Un aplauso, guapa.

:clapping:

Un comentario de este calado y viniendo de quien viene me impide disimular la sonrisa y la contenida euforia.

Pompal, pompil...¡qué más da! seguro que la Sra. RAE permite la licencia de autor.

Un abrazo.

Quizas le falte algo de contraste a esta composicion

Hola, Anthias.

Bien, descárgala, experimenta con ella y si te gusta más, la subes.

Un saludo y gracias por pasarte a comentarla.

¡Hola Cumbre! Como no dices de forma expresa si quieres o no comentarios no sé hasta que punto hacerlos o no. De todas formas me atreveré por que la imagen me gusta bastante y me resulta muy atrayente por su tendencia a la abstracción. (por esa misma mirada creo que molestan las dos plantas pequeñas que se ven entre "las pompas" ((mis respetos a MVeiga,con el que también estoy deacuerdo)).

¿Y si recortando por la izquierda la dejaras en formato cuadrado?

1saludo. :clapping:

p.d.

Ahora que lo releo espero no molestaros a ninguno de los dos.

Hola, Basi9.

¡Por supuesto admito comentarios! No sólo el exhibicionismo nos mueve a subir las fotos al foro. Sobre todo la crítica constructiva que nos permite ir avanzando en el arte de fotografiar o expresar lo que vemos o necesitamos.

Fino ojo tienes para captar las dos plantitas a las que aludes. Cierto. Sin embargo, aun siendo reconocibles, ¿rompen la abstracción de la toma? Están por voluntad propia.

Pero nada impide que descargues la foto y juegues con ella. Si te animas a borrar las dos plantas y darle el formato que señalas, súbela para que veamos cómo queda.

Un saludo y muchas gracias por pasarte.

Enlace al comentario