JUAN M Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Mis dos últimas fotos han sido una con tres comentarios y no muy buenos y la otra sin un solo comentario. Está claro que eso es culpa mia y que las fotos no son buenas. Espero acertar con esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 (editado) mmm.... La foto esta muy muy correcta. Buena luz, buen color, buena nitidez, diagonales compositivas, profundidad, color....pero le falta ese algo que nos mueva algo dentro. ALgo que nos sorprenda, nos conmueva, nos emocione, nos sobrecoga, nos tranquilice....es tan tan dificil la hodia fotografia de paisaje. Es por esto que durante los ultimos años el estilo Mellado y el tratamiento zonal haciendo unas dramatizaciones de las escenas paisajisticas tuvo tanto exito. Por fin resultaba "sencillo" conmover al espectador, por fin habia algo disntintivo en la foto...hasta que tambien nos cansamos de ello. No se, es tan dificil... Pero como te digo, la foto es muy correcta tecnicamente, pero a mi juicio le falta algo de riesgo, algo de agresividad, algo que nos descoloque un poco.... y tu pensaras, "...y este que solo hace pajaros mas paraos que un fosil, que me cuenta de sentimientos y emociones...", y tendras razon. Pero ya sabemos con un critico rara vez es un gran artista. Editado 9 de Noviembre de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 9 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Gracias Gassman, un comentario crítico y constructivo. La verdad es que tengo que reconocer que a ese nivel de fotografía que comentas yo no llego ni con un ferrari, para qué nos vamos a engañar. Esta foto a mí si me dice muchas cosas, me recuerda ese día, puedo hasta oler los eucaliptos solo con mirarla. Pero también soy perfectamente consciente de que no puedo hacer llegar esas sensaciones a los demás, ójala, pero si pudiera hacer todo eso que dices seguramente hasta podría ganarme la vida con esta afición y no tener que aguantar a este jefe que me han puesto. Bueno gracias y de verdad que me ha gustado la crítica, en vez de un me gusta o corta esa rama, ha sido algo diferente y que me ha gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KIEV@ Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Bueno, solo les dire que me encanta tiene una alegria implicita, lo espontaneo de un lindo dia lo atrapaste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Dicen que a la tercera va la vencida, veo una imagen bien resuelta, si fuese mía, volvería al sitio una y otra vez al amanecer y al atardecer, hasta conseguir esas luces que creo son las que le darían esa toque que le falta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 La foto la veo correcta en todos los sentidos: composición, luz, color... creo que algunos comentarios de los compañeros son acertados y te pueden hacer reflexionar para buscar un sujeto y un mensaje claro a transmitir (como bien reconoces tú, muy difícil de lograr). No te agobies porque a las fotos anteriores sólo le hayan puesto uno o dos comentarios, la cantidad de comentarios no es del todo significativa. Yo cuando veo uno que dice exactamente lo que yo diría, no pongo otro y sólo opino si creo que algo puedo añadir. Esta tiene unos pocos y creo que todos te dicen algo, eso es mejor que tener veinte del tipo "que bonita" que no te dirán nada. Un saludo y ánimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas