Jump to content

The Time...

kanjungla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al despertarnos, dejamos atras un dia entero lleno de otras tantas sensaciones que ya se han ido también del mundo, muchas veces nos aferramos a que quizás nada se va del todo... que a lo mejor las cosas siguen en algun lugar después del tiempo... pero no, todo sigue igual.

Por eso igual tengo que escribirlo, por lo menos mañana seguirá aquí y el tiempo no lo habrá borrado, es una sensación aterradora y despierta mil dudas de todo lo que hacemos, todo lo hacemos con anhelo de recordar lo que el tiempo borra... guardamos fotos que nos recuerden el tiempo que se ha ido, guardarmos cartas pasadas, todo intentando conservar el tiempo que se ha ido, pero...

Con el tiempo todo se va. Se confunden los recuerdos, se apacigüa el corazón... Se olvidan las falsas promesas que un dia fueron ilusión... y tambien aquellas ofensas que negaron nuestra propia razón... con el tiempo, todo lo bueno y malo, se aleja sin remisión... por eso, mantengo un deseo... que el tiempo no me haga olvidar aquellas cosas verdaderas... puede que volver a desear y a amar... puede que a sentir de nuevo latir desbocado el corazón... puede que despertar con una mirada que lo diga todo sin hablar... puede que recuperar una caricia, un abrazo, un beso... Con el tiempo todo se va... y solo una cosa no se puede llevar... nuestros sueños...

Modelo: Anna Agrelo.

Maquillaje: Judit Hermoso.

Estilismo: Fanny Punsola.

Datos EXIFF:

Exposición: 0,005 sec (1/200) | Aperture: f/11.0 | Lente: 50mm (50-150mm) | ISO: 200

4086074065_660d6a9ea9_b.jpg

Saludos, y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego me gusta. La pose de la modelo, la composicion, la luz, la originalidad.... me gusta no hay duda.

Tal vez me despistan un poco los relojes del fondo pero es solo una opinion.

Gracias garlim, por dejar tu opinión. No te despistas, no, el reloj es parte importante de la composición...

Saludos.

De portada de Revista está exquisita!!Me encanta;por lo demás se te ha ido el "time" en el reloj de la chica en ese reloj no son las 10:09 jejejeje.Saludos :clapping:

philimonkey, jeje... no has perdido el detalle, es una forma de ver como el tiempo no pasa igual para todos....

Saludos, y gracias por vuestro "tiempo"...

Enlace al comentario

Magnifico trabajo..... podría ser el anuncio del reloj en cualquiera de las revistas de moda......

Salu2.

Luis.

Gracias LuPoGon, lo cierto es que ya forma parte de algo parecido, así que tu comentario no va nada desencaminado... jeje

Muy buena la composición y el tratamiento de la foto :clapping: :clapping: :blink::clapping:

Saludos

jjmazo, gracias por pasar y dejar tu opinión.

De verdad que os agradezco, en esta época en que el tiempo vuela y nadie tiene tiempo para detenerse un instante siquiera a observar los pequeños detalles, que me dediquéis un poquito de eso que nadie tiene... tiempo, significa mucho.

Gracias a todos!

Editado por kanjungla
Enlace al comentario

Realmente buena: la composición, la luz, la expresión de la modelo... Además, tus comentarios no sólo impulsan a leer la foto con esos matices sino que casan totalmente con la expresividad que la modelo transmite.

Enhorabuena, y gracias a ti por emplear ese tiempo en compartir tu obra y hacernos reflexionar.

Un saludo

Enlace al comentario

Realmente buena: la composición, la luz, la expresión de la modelo... Además, tus comentarios no sólo impulsan a leer la foto con esos matices sino que casan totalmente con la expresividad que la modelo transmite.

Enhorabuena, y gracias a ti por emplear ese tiempo en compartir tu obra y hacernos reflexionar.

Un saludo

Gracias DAvidL,

Mientras Anna esperaba "su turno" para maquillaje, nos sentamos en el plató tranquilamente a charlar... hubo un instante en el que quedó mirando el reloj, mientras le daba vueltas... esa imagen, se me grabó en la retina y me vi obligado a escenificarla... así que, aún sin maquillar, corregimos la pose, ajustamos luces y... lo que escribo, no es ni mas ni menos que lo que me transmite la fotografía, desde su concepción... y que por supuesto estoy encantadísimo de poder compartir... y si encima te ha hecho reflexionar, entonces estoy satisfecho...

Gracias de nuevo por pasar, opinar, y regalarme un poquito de eso... tiempo.

Saludos!

Enlace al comentario