Jump to content

Castillo

Jaime Narvaez

Publicaciones recomendadas

Hola gente, subo mi foto para que ayudeis a corregir algunas dudas que tengo. Estas son dos fotos por que o me salia bien el castillo o me salia bien la carretera y el castillo quemado.

La toma del castillo es f/4, 1,6s, ISO 100, 26mm

La toma de la carretera es f/4, 30s, ISO 100, 26mm

Y estan procesada con photoshop.

Y es que queria saber si hay alguna manera de que salgan de un solo disparo, y tambien me gustaria que las farolas tomen esa forma de estrella que veo a veces a fotos que suben los usuarios.

Gracias por los comentarios que tanto nos ayudan a los novatos.

33fc2on.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaime, lo del castillo torcido es cierto pero nada que no se pueda corregir! tal vez yo, le quitara un poco de aire arriba y editara la rama que molesta un poco en la parte inferior izquierda! Lo dl efecto de las luces tipo estrella, lo puedes lograr con un filtro con ese mismo nombre! saludos! ahhh Buena foto!

Enlace al comentario

Lo del efecto estrella, lo puedes conseguir cerrando el diafragma a un f16....

Yo le daría un buen recorte, en la parte inferior y por uno de los laterales, hay demasiados elementos, que le quitan el protagonismo al castillo, el cual deduzco por el titulo que es lo principal... Desde mi punto de vista claro esta.

Lo de corregir el horizonte es fácil con el PS.

Un saludo.

Enlace al comentario

No controlo mucho de foto nocturna paro una solución de andar por casa sería utilizar una posición intermedia (1/15) que te permita salvar la exposición de los puntos de interes, otra opcion mas compleja pero que te puede resultar muy interesante si te gusta la foto nocturna es hacer un HDR con una sola toma. Tienes información y muchos ejemplos en el foro de procesado digital

Espereo poder ayudarte. Un saludo

Enlace al comentario

Lo primero de todo es que no entiendo por qué quieres sacar la carretera. Me parece un error distraer la atención de esa manera. Dicho ésto, si quieres sacar ambas cosas, lo único que se me ocurre es hacer un montaje parecido al que has hecho tú, haciendolo bien, claro (no te me ofendas).

La solución más correcta, un filtro degradado que te permita igualar exposiciones.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...