Jump to content

Otoño Orton

union
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El paisaje es esplendido de un colorido muy otoñal, pero pienso que el efecto como se quiera llamar no lo veo muy apropiado sobre todo por el movimiento de las ramas que crea un doble efecto que no me termina de convencer. Pero como experimentación lo veo positivo. Felicidades

Ese doble efecto es precisamente el efecto Orton. Como todo, puede gustar o no. Gracias por comentar.

Me gusta ese tipo de efectos,Buena composicion

SAludos

Me alegra que te guste. Muchas gracias.

A mi me gusta bastante, de hecho yo lo utilizo. Creo que algunas de las fotos que tengo subidas en Arquitectura y.., tiene este proceso. Saludos

Eulogi

Es un efecto que en determinadas fotos queda bastante bien, como en las tuyas. Gracias por comentar la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el colorido y el efecto conseguido, es algo que estoy empezando a manejar y que me gusta mucho. Lo que no me acaba de gustar es el tener que desplazarme por la pantalla para poder ver la toma entera, me gusta mas poder centrarla en la pantalla y verla entera.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta el colorido y el efecto conseguido, es algo que estoy empezando a manejar y que me gusta mucho. Lo que no me acaba de gustar es el tener que desplazarme por la pantalla para poder ver la toma entera, me gusta mas poder centrarla en la pantalla y verla entera.

Saludos

Me alegro de que te guste el resultado de este efecto. La proxima vez estare mas atento al subir la foto para que se vea centrada en la pantalla.

Gracias y saludos

Muy bonitos colores, una maravilla.

Muchas gracias.

Saludos

Enlace al comentario