union Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Como estaba un poco aburrido, me he dedicado a probar un poco el efecto Orton, a ver que os parece. No se si es el foro adecuado, los moderadores decidiran. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don_quijote Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 El paisaje es esplendido de un colorido muy otoñal, pero pienso que el efecto como se quiera llamar no lo veo muy apropiado sobre todo por el movimiento de las ramas que crea un doble efecto que no me termina de convencer. Pero como experimentación lo veo positivo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Me gusta ese tipo de efectos,Buena composicion SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 A mi me gusta bastante, de hecho yo lo utilizo. Creo que algunas de las fotos que tengo subidas en Arquitectura y.., tiene este proceso. Saludos Eulogi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
union Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 El paisaje es esplendido de un colorido muy otoñal, pero pienso que el efecto como se quiera llamar no lo veo muy apropiado sobre todo por el movimiento de las ramas que crea un doble efecto que no me termina de convencer. Pero como experimentación lo veo positivo. Felicidades Ese doble efecto es precisamente el efecto Orton. Como todo, puede gustar o no. Gracias por comentar. Me gusta ese tipo de efectos,Buena composicionSAludos Me alegra que te guste. Muchas gracias. A mi me gusta bastante, de hecho yo lo utilizo. Creo que algunas de las fotos que tengo subidas en Arquitectura y.., tiene este proceso. SaludosEulogi Es un efecto que en determinadas fotos queda bastante bien, como en las tuyas. Gracias por comentar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Me gusta el colorido y el efecto conseguido, es algo que estoy empezando a manejar y que me gusta mucho. Lo que no me acaba de gustar es el tener que desplazarme por la pantalla para poder ver la toma entera, me gusta mas poder centrarla en la pantalla y verla entera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Muy bonitos colores, una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
union Publicado 13 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Me gusta el colorido y el efecto conseguido, es algo que estoy empezando a manejar y que me gusta mucho. Lo que no me acaba de gustar es el tener que desplazarme por la pantalla para poder ver la toma entera, me gusta mas poder centrarla en la pantalla y verla entera. Saludos Me alegro de que te guste el resultado de este efecto. La proxima vez estare mas atento al subir la foto para que se vea centrada en la pantalla. Gracias y saludos Muy bonitos colores, una maravilla. Muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 parece una pintura buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas