Miguel Novo Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Quiero presentaros a mi hija pequeña..esa mañana pretendía hacer fotos con cara super seria a las dos hermanas. Como veis casi lo consigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Felicidades, tienes una modelo preciosa, has sabido captar muy bien un momento entrañable. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marr Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Felicidades, tienes una modelo preciosa, has sabido captar muy bien un momento entrañable.un saludo preciosas las dos, la niña y la foto! salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Preciosa foto con una tierna mirada. Felicidades Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sokar Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Bueno, yo soy el típico crítico con pocos amigos... Pero ahí va mi opinión El principal problema es que desde el navegador me aparece con unos colores extraños verde grisaceo. Al abrirla en Photoshop he visto que se me abre con el source ProPhoto RGB, y es ahí donde veo los colores más cálidos. Por lo general el navegador u otros programas te abren la foto como sRGB. De no ser que tu intención sea la de ese color grisaceo. Adjunto ejemplo de diferentes visualizaciones. Al margen de eso, los ojos los veo desenfocados. Creo que un f/3.2 es demasiada apertura para un retrato así, aunque quede más artístico. Y por último, muy buena modelo, tiene chispa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Novo Publicado 13 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Bueno, yo soy el típico crítico con pocos amigos... Pero ahí va mi opinión El principal problema es que desde el navegador me aparece con unos colores extraños verde grisaceo. Al abrirla en Photoshop he visto que se me abre con el source ProPhoto RGB, y es ahí donde veo los colores más cálidos. Por lo general el navegador u otros programas te abren la foto como sRGB. De no ser que tu intención sea la de ese color grisaceo. Adjunto ejemplo de diferentes visualizaciones. Al margen de eso, los ojos los veo desenfocados. Creo que un f/3.2 es demasiada apertura para un retrato así, aunque quede más artístico. Y por último, muy buena modelo, tiene chispa De eso nada, me hago más amigo de los que critican (con sentido) que de los comentarios fáciles. Por partes. Lo del color es cierto yo mismo me di cuenta de mi error al verla pulicada en alguna web, y no lo notaba al verlas en PS o NX. Nunca me aclaré muy bien con el tema de incrustar perfiles de color y esos rollos (necesito ayuda!). A mi me gusta la versión con ese pelín de color, pero el tono grisaceo no me disgustaba al 100%, daba un aire "industrial" o algo así. Entre eso y la falta absoluta de tiempo decidí no cambiar el archivo que había subido. No sólo los ojos están desenfocados, ya que la imagen aparte de las capas de ajustes y esas cosas también tiene un desenfoque de lente a la altura de los ojos. eso si es buscado por mi parte y quizá excesivo. En lo que te debo dar la rzaón también es el lo de la chispa de mi niña pequeña...nada que puntualizar. Te felicito por el buen ojo que has tenido al ver esta fotoy lo acertado de tus comentarios. Gracias! Mis Fotos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Hola Miguel! A mi me gusta la foto. Como peros, le añadiría esa calidez a la imagen y siempre buscaría el punto de enfoque en la mirada. Como he puesto hace "ná" en otro post soy de los de encuadre verticar para retratos, pero a tí te queda magnífica la composición en horizontal, por no tener a la modelo (preciosa y en un momento alegre y divertido) centrada, lo cual añade interés a la imagen. Corregir los tonos y/o niveles con el Ps o incluso con el Nx es fácil, lo del diafragma y el punto de foco ya no tiene mucho remedio. Si te sirve de consuelo....los espacios de color también son un "coñazo" que tardo en digerir y entender, desde esas sRGB en la cámara y que el Ps se me adapte a ese espacio de trabajo. Otro tema es calibrar el monitor, pero se andará. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas