macnik Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Hola. Estoy probando y probando hasta conseguir procesar unas HDR en las que apenas se note este procesado. Creo que lo voy consiguiendo por lo que me gustaría conocer vuestra opinión. Es una foto procesada con Photomatix Pro a partir de un NEF. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 10 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 ¿Nadie se anima? Ya se que la foto no vale gran cosa, pero lo que me gustaría preguntar es si merece la pena un procesado HDR para que al final no se note. Porque en esta no se nota ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Antes de nada tengo que decir que soy un supernovatín, pero me gustaría dar mi opinión al respecto. He estado probando con HDR´s y también conseguí que apenas se notasen, pero la impresión que me dió es que eso no vale de nada. Bajo mi punto de vista es mejor que se "note", pero supongo que es más importante la elección de la fotografía a la que se lo hagas, para realzarla, que sea más impresionante o... no sé, que llame la atención, si no se consigue eso, no vale la pena el HDR. De todas formas, supongo que el verdadero resultado del HDR se consigue tomando 3 o más fotografías de lo mismo, con distintas exposiciones para luego trabajar con ellas. (Es más, según qué foto he conseguido mejores resultados con retoques normales) no sé si te he podido aclarar algo. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 10 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Te agradezco mucho la respuesta. Pienso lo mismo. En concreto esta foto se puede mejorar con un procesado normal. Creo que es mejor que se note un poco sobre todo en edificios y en paisajes, pero no demasiado, aunque eso sea muy personal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.