juanitosu Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Cada año se entregan muchisimos premios Una fotografía Que cada quien saque sus propias conclusiones de éste, que bien podría ser un documental muy representativo sobre aquello en lo que nos hemos convertido... Pincha aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Cada año se entregan muchisimos premios Una fotografía Que cada quien saque sus propias conclusiones de éste, que bien podría ser un documental muy representativo sobre aquello en lo que nos hemos convertido... Pincha aqui Pues....la verdad es que me he quedado sin palabras despues de ver este video.....nunca me habia parado a pensar realmente en lo que puede ver un reportero de guerra...si en el peligro que su vida corre tratando de plasmar lo que sucede en un conflicto belico con sus fotografias.....pero en lo que ve y observa.....lo que esta claro que quizas esa fotografia le ha salido demasiado cara.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=64721 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Este mismo video lo han echado hoy en el telediario de la Sexta de las 14:00 horas....segun parece tiene sobre tres años de antiguedad pero ahora triunfa por internet...tambien en la misma noticia hicieron una referencia al fotografo que espero durante 20 minutos a que el buitre se acercara a la niña para tomar la foto....Carter me parece que se llamaba el fotografo que al final al cabo de un año se suicido segun parece por no poder soportar las criticas a las que fue sometido por sacar esa foto y no haber echo nada en ayuda de esa niña....pero bueno...sobre esa foto se cuentan miles de historias sobre como fue realmente la secuencia...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Es duro el video , pero esta bien que le pese la conciencia , por lo menos vemos que tiene sangre en las venas. Desde luego que hay gente con escrupulos y sin ellos en todas partes. Una parte buena de este tipo de fotos es que nos muestran la dura y cruda realidad, que amenudo se nos olvida. Hace muchos años a un señor que contruyó un edificio sin garantias se le derrumbó y mato a 58 personas , el resustado fue el indulto y porterior vida social , alcalde y presidente de un club de futbol , admiradisimo por algunos, fotrrado hasta las cejas y sin ningún cargo de culpa . Eso si que es grabe. Se que eran otros tiempos y que las comparaciones son odiosas. pero me quedao de un a gusto !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Yo creo que el video es un poco superficial y no llega a explicar/describir lo que puede ser el duro trabajo del reportero de guerra. Creo que lo más importante es comprender lo que ha dicho James Nachtwey (para muchos considerado el mejor reportero de guerra): "I have been a witness, and these pictures are my testimony. The events I have recorded should not be forgotten and must not be repeated." Creo que para una visión mas completa de lo que puede llegar a ser el cotidiando de alguien que trabaja en estos ambientes, la pelicula "War Photographer" es fondamental... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.