Jump to content

Columnas de luz

jespel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Soy un incodicional de tus fotografias pero en esta ocasion la parte inferior de la foto me encanta pero la superior no me convence, (la cara de la chica da "acojone" vamos que parece un orco)

Por otra parte me gustaria que nos comentaras algo sobre tu forma de revelado que me parece muy interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola jespel !Me decido a escribir solo para darte ánimos y para que no te resignes. Tienes un estilo muy personal que hace que muchos de nosotros (o algunos) nos resulte dificil comentarte aspectos de tus fotografias. Aunque soy nuevo por estos laberintos (tu lo llamarias -subterraneos-)y si acaso me lo permites creo que lo haria poniendo esta última en relación con las otras fotos que has colgado en el foro. Sobre los aspectos de luces y sombras no he de decirte nada por que es evidente en tus fotos que te gusta el contrarte acusado, aspecto que también define tus fotos y "que las hace hablar" Sin embargo ( y esto es solo una opinión) en las anteriores que he visto (Bajo el... Si bebes... Sujetos...)habian elementos en las fotos que daban una segunda lectura a la imagen. "Eso" lo hecho en falta en esta última.¿?. No me molesa ni el contraste ni las altisimas luces pero es cierto que es "una nueva" propuesta.

1saludo. :lol:

((P.D. Ahora que lo releo no sé sí mi comentario servira a tus espectativas.))

Enlace al comentario

No me las voy a dar de experto, no lo soy; pero admiro la originalidad, el atrevimiento, lo que otros no ven. El mundo se ha construido con personas que han decidido dar su punto de vista y, que los demás en esos momentos no eran capaces de ver o entender...Sigue en tu línea, disfruta y danos tu visión del mundo. Felicidades.

Saludos

Enlace al comentario