jespel Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Bueno pues ahí va una nueva propuesta. Esta vez he optado por un procesado un pelín más arriesgado. A ver que os parece. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Pues nada, parece que no despierta ningún interés. Lo acepto y me resigno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Soy un incodicional de tus fotografias pero en esta ocasion la parte inferior de la foto me encanta pero la superior no me convence, (la cara de la chica da "acojone" vamos que parece un orco) Por otra parte me gustaria que nos comentaras algo sobre tu forma de revelado que me parece muy interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 ¡Hola jespel !Me decido a escribir solo para darte ánimos y para que no te resignes. Tienes un estilo muy personal que hace que muchos de nosotros (o algunos) nos resulte dificil comentarte aspectos de tus fotografias. Aunque soy nuevo por estos laberintos (tu lo llamarias -subterraneos-)y si acaso me lo permites creo que lo haria poniendo esta última en relación con las otras fotos que has colgado en el foro. Sobre los aspectos de luces y sombras no he de decirte nada por que es evidente en tus fotos que te gusta el contrarte acusado, aspecto que también define tus fotos y "que las hace hablar" Sin embargo ( y esto es solo una opinión) en las anteriores que he visto (Bajo el... Si bebes... Sujetos...)habian elementos en las fotos que daban una segunda lectura a la imagen. "Eso" lo hecho en falta en esta última.¿?. No me molesa ni el contraste ni las altisimas luces pero es cierto que es "una nueva" propuesta. 1saludo. ((P.D. Ahora que lo releo no sé sí mi comentario servira a tus espectativas.)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 No me las voy a dar de experto, no lo soy; pero admiro la originalidad, el atrevimiento, lo que otros no ven. El mundo se ha construido con personas que han decidido dar su punto de vista y, que los demás en esos momentos no eran capaces de ver o entender...Sigue en tu línea, disfruta y danos tu visión del mundo. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 13 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Bueno, qué más puedo pedir... Muchísimas gracias to todos por vuestros comentarios. Por supuesto que todos son valiosos para mi. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas