Jump to content

Cuidado con EUPHONY, operadora de telefonía

marquesD90

Publicaciones recomendadas

Quiero que se entere todo el mundo de como funciona EUPHONY y como hace para captar clientes.

El caso es que hace cosa de un mes EUPHONY llamo a mi abuela para ofrecerla el servicio de llamadas. Mi abuela (75 años) les dijo que ella no iba a dar nada ya que primero tendría que hablar con su hija, mi madre, sobre este tema y que su hija daría el OK o no.

Trascurridos unos días volvieron a llamar a mi abuela y la dijeron que ya habían hablado con su hija y que estaba de acuerdo con el contrato, mi abuela la mujer pues se lo creyó y accedío a firmar el contrato verbalemnte y a dar sus datos.

Semanas más tarde han empezado a llegar facturas, de alta.. de servicio.. de llamadas.

En estos momentos estoy esperando a que me envíen las llamadas grabadas que hicieron a mi abuela por dos veces ya que en ellas debe aparecer cuando dicen "su hija ya nos ha dado su consentimeinto"

En cuanto tenga esto les voy a poner una demanda en condiciones.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo le hicieron a mi abuelo en Tele2. Le vendieron hasta el ADSL (y eso que el ni sabía que era eso "del intenné").

Resumen. monumental bronca que les pegué con amenaza de denuncia por engaño a una persona queno estaba en sus completas facultades, estafa y ocultación de información. No veas lo rápido que cancelaron todo...

Enlace al comentario

No me extraña que hagan estas cosas. Estan locos por conseguir clientes, icluso coaccionando a la gente. Yo a mis abuelos les tengo terminantemente prohibido que hablen con todos los comerciales que hacen telemarketing.

Sin ir más lejos la semana pasada me llamaron "supuestamente" de telefonica (sería algun comercial a comisión) para ofrecerme un sorvicio todo en uno con llamadas, ADSL y cuota de la linea, pq yo tengo el ADSL con otro operador. Pues el sujeto que me llamó, ya que no puedo llamarlo de otra manera, me amenazó con cortarme la linea sino me daba de alta en la ADSL de telefonica, cosa que le dije que eso no era cierto, es más le dije que eso era imposible y que hasta que telefonica no me lo notificará por escrito que me contara la milonga que quisiera.

Bueno pues el tio se cabreó, me dijo en ese momento que "ya lo veras, ya, en 2 horas no vas a tener linea, compruebalo" y colgó, JAJAJA. Como podeis imaginar a dia de hoy sigo teniendo linea. Otra cosa a tener en cuenta tipo de lenguaje utilizado por el sujeto, que era un lenguaje más coloquial que coloquial.

Si sigo con fraudes telefonicos no termino... tengo para aburrir.... supuestamente Telefonica, Carrefour, Orange... etc etc....

Enlace al comentario

A mi tambien me han llamado de Tele dos, Iberdrola y no se cuantos sitios mas. De Telefonica tambien llamaron varias veces. Preguntaban por mi mujer porque es la titular de la línea y empezaban a armarle el rollo de una oferta de ADSL y ella decía que no entendía de eso.

Como volvieron a insistir ella me pasó el teléfono y cuando empezaron a soltarme el rollo le dije: " mire Señorita, si usted dice que es de Teléfónica, debe de tener mis datos en algún archivo, por lo tanto haga el favor de mandarme esa oferta por correo, en papel que se entienda lo que pone y yo la estudiaré, porque por teléfono yo no contrato ni un bolígrafo, ¿lo tiene claro?". Hasta ahora.

Enlace al comentario

mi metodo para con todos esos que me llaman como si me conocieran de toda la vida y tienen mios toda clase de datos, si de los protegidos, es decirles que este tío ya no vive aquí, le quitó el piso el banco, esta en la carcel o cualquier otra barbaridad que se me ocurre sobre la marcha, a todo el que pregunta por mi con nombre y dos apellidos, pues no estoy, aun me acuerdo uno que me llamó a la oficina un día que no había otra cosa que hacer, el hombre me dijo que me regalaba dos camisetas de futbol para mis nietos (no los tengo) y toda clase de cosas a lo que yo le escuchaba y asentía con expectación, hasta el momento de dar mi conformidad a la compra de nosecuantas noches de hotel a precio baratísimo, que fué en el momento que le contesté que no me interesaba, pues entonces el caradura me dijo que le había hecho perder el tiempo y yo le dije que yo no le había llamado

joe que ladrillo

saludos

Enlace al comentario

Pues yo les corto de una forma más rápida en cuanto acaban de decir mi nombre y su compañía les digo: "no me interesa" a lo que responden que no les he dejado explicar su oferta y es cuando les respondo otra vez que ya lo sé pero no me interesa o es que no me entienden, adios y buenas tardes, mano de santo, no vuelven a llamar. Con estos y en determinadas ocasiones hay que ser un poco borde y no darles opción a hablar

Enlace al comentario

Yo les doy el telefono de la Comisaria de los Mossos d'esquadra y que allí pregunten por Joan Saura ( que es el ministro de interior de la generalitat de catalunya). Les digo que la linea es de empresa, de momento funciona y los mossos se deben reir en la cara de los telefonistas. Que llamen allí i que les amenacen.......

Saludos

Jordi Perera

Yo una de dos:

1- O soy hijo de algun alto cargo de telefónica y tengo todo por la cara (oferta insuperable)

2- O están llamando a un consulado (o ministerio), y que por seguridad nacional, se les va a denunciar por haber conseguido un número de teléfono restringido. (Anda que no se acojonan con esta....)

Enlace al comentario

Yo procuro tratarles de la misma manera que me tratan ellos a mi, si lo hacen con amabilidad y con educación yo hago lo mismo, eso si, a los 10 seg. les hago entender que no me interesa y que no quiero hacerles perder el tiempo. Son personas que están realizando un trabajo y les respeto por ello, conozco a gente que trabaja o a trabajado en este mundo y no es muy agradable dicho chollo, pero a algunos no les ha quedado más remedio debido a situaciones personales.....también los hay cazurros y maleducados pero no me pongo a su altura...los ignoro

Enlace al comentario

Yo procuro tratarles de la misma manera que me tratan ellos a mi, si lo hacen con amabilidad y con educación yo hago lo mismo, eso si, a los 10 seg. les hago entender que no me interesa y que no quiero hacerles perder el tiempo. Son personas que están realizando un trabajo y les respeto por ello, conozco a gente que trabaja o a trabajado en este mundo y no es muy agradable dicho chollo, pero a algunos no les ha quedado más remedio debido a situaciones personales.....también los hay cazurros y maleducados pero no me pongo a su altura...los ignoro

Créeme que si tras un duro día de trabajo te llaman a las 10 de la noche mientras estás cenando, o un domingo pronto por la mañana (casos reales), lo que menos ganas tienes es de tratarles con amabilidad...

Hay otros países europeos dónde eso ya ha sido tipificado como acoso....

Enlace al comentario

Es acoso y delito, pero como lo demuestras. A mi me han llamado diciendo que eran de la "compañia telefonica" dando a entender que eran de Telefonica para subirme el Adsl a mas megas porque habian mejorado el servicio, pero tanto me mosqueaba que la pregunte de que compañia llamaba y me dice que es de Orange, tocate las pelotas.Y asi ya varias veces haciendose pasr por Telefónica

Enlace al comentario

Pues yo tenia entendido que se iba a sacar una ley en la que se regulaba la comercialización via telefónica.

¿Alguien sabe algo de ello?

Son unos....ponedle el adj que os venga a la cabeza, lo que hacen es utilizar de parapeto a una persona a la que tienen mal pagada y que necesita el trabajo para aguantar todo lo que los clientes puedan decir.

Yo en un principio contestaba con educación, pero no hay manera.

Así que intento volver loco al teleoperador. Cuando llama parece que ha llamado a una casa de locos, ya que empiezo a contarle mi vida (ficticia), y no paro de hablar, cuando me pregunta si me interesa algo, le digo que si no le interesa mi historia, hasta que se cansa y son ellos los que me cuelgan...

Enlace al comentario

Yo les doy el telefono de la Comisaria de los Mossos d'esquadra y que allí pregunten por Joan Saura ( que es el ministro de interior de la generalitat de catalunya). Les digo que la linea es de empresa, de momento funciona y los mossos se deben reir en la cara de los telefonistas. Que llamen allí i que les amenacen.......

Saludos

Jordi Perera

Jejeje, yo hago lo mismo, cada vez qu llaman a mi empresa preguntando por el responsable (que soy yo) les doy el teléfono de la guardia civil

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Me parto .

Yo ni tengo tanto morro como para darles el num. de la guardia civil o de la funeraria. jajajaja

Sinceramente entiendo que esa gente está trabajando, y seguro que no es idea de ellos llamar a las 10 de la noche , pero cuando te engañan y te dan de alta algo que tu no quieres pues ... te cagas en to!!! sobretodo cuando ves lo complicado que es darse de baja .

Para nuestra desgracia es legal este tipo de altas con grabaciones telefonicas o sms. pero la baja no es posible de esta forma, toma ya !!!

yo ni les escucho, les cuelgo y no les doy tiempo ni a respirar. Cobran por alta nueva con eso lo digo to !!!!

Enlace al comentario

jjeje

yo antes de estar en paro y por lo tanto pendiente de que me llamen por alguno de los cientos de CV que he enviado, cuando veía numero oculto, o no conocía el nº llamante, solia decir "Jefatura Superior de Policia buenas noches"(o buenas tardes o lo que fuera) y les acojonaba.

Con "Timofónica" despues de que me molestaran una semana seguida, un dia les dije que apuntara en mi ficha que si volvia a recibir una sola llamada suya, les iba a poner una demanda por acoso.

Mano de santo! no han vuelto a llamar en dos años!

Cuando me llama cualquier otro, lo primero que hago es preguntar que me regala, y si no me regala nada, le digo que vuelva a llamarme cuanto tenga algo para regalarme, no antes.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...