joseangel2 Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 alquien sabe si se organiza alguna quedada en zaragoza? saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Pues monta una. Yo quería subir a Zaragoza para el 5-6 de Dicembre a ver a mis sobrinos. Ya seriamos 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 alquien sabe si se organiza alguna quedada en zaragoza?saludos. QDD no lo se pero yo se de unos cuantos que estaremos en el curso de Marionikon en Belchite muy cerca de Zaragoza los días 28 y 29 mas info aqui. Cheetos ¿que le ha pasado a tu firma? en el Sonimag diría que no era así ¿no?, que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 QDD no lo se pero yo se de unos cuantos que estaremos en el curso de Marionikon en Belchite muy cerca de Zaragoza los días 28 y 29 mas info aqui. Cheetos ¿que le ha pasado a tu firma? en el Sonimag diría que no era así ¿no?, que la disfrutes Na......... que ya teniendo un buen equipo............ sobraba lo demás. Le tenía hechado el ojo y ayer con la bajada de precio la compré. Pues una gracia, que el curso sean esos días. Aquí, en Castilla La Mancha, Aragón y Murcia el dia 6 de Diciembre es fiesta y tengo familia en Zaragoza y suelo ir regularmente. Ahora, después del petardazo de la cámara, me he quedado tieso y tendré que ir a gorronear. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseangel2 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Na......... que ya teniendo un buen equipo............ sobraba lo demás. Le tenía hechado el ojo y ayer con la bajada de precio la compré. Pues una gracia, que el curso sean esos días. Aquí, en Castilla La Mancha, Aragón y Murcia el dia 6 de Diciembre es fiesta y tengo familia en Zaragoza y suelo ir regularmente. Ahora, después del petardazo de la cámara, me he quedado tieso y tendré que ir a gorronear. Ya sabia lo de Belchite pero ese finde ando liadillo. de todas formas, como veo q hay gente por aqui que se conoce, me intentaría adaptar a cualquier opción. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Ya sabia lo de Belchite pero ese finde ando liadillo. de todas formas, como veo q hay gente por aqui que se conoce, me intentaría adaptar a cualquier opción.saludos. Yo se que hay un grupo en flrck, que monta salidas regulares por Zaragoza, pero no recuerdo el nombre. Aun así si vas a montar algo lo comunicas por aquí. Yo si voy para Diciembre, lo comunicaré y me dejo llevar por donde querais. Luego nos vamos a comer al Museo de la Tortilla y ya esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseangel2 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Yo se que hay un grupo en flrck, que monta salidas regulares por Zaragoza, pero no recuerdo el nombre. Aun así si vas a montar algo lo comunicas por aquí. Yo si voy para Diciembre, lo comunicaré y me dejo llevar por donde querais. Luego nos vamos a comer al Museo de la Tortilla y ya esta ok a todo!!!!! genial!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Ding...........dong............ Confirmado que voy a Zaragoza el 5 de Diciembre. Alguien se anima a dar una vuelta el Sabado a unas nocturnas o el Domingo????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Ding...........dong............ Confirmado que voy a Zaragoza el 5 de Diciembre. Alguien se anima a dar una vuelta el Sabado a unas nocturnas o el Domingo????? Tu que,.... ¿que no te pierdes ni una? jajaja :ph34r: Que disfruteis por Zaragoza y abrigaros que hara frio por aquellos lares.... brrrrrrrrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Tu que,.... ¿que no te pierdes ni una? jajaja Que disfruteis por Zaragoza y abrigaros que hara frio por aquellos lares.... brrrrrrrrr Si es que no me dejan parar en casa. En cuanto llegue mis sobrinos me sacan los dineros, suelto a las mujeres en las tiendas en Independencia y ya se olvidan de mi Ya que voy a ver si me dejan escaparme........... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Voy a subirlo que se vea, que luego se quejan de que no se ha visto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.