fgr1966 Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Avda. de la Constitución de Sevilla, unos musicos tocan sus melodias en la calle mientras se mezclan con las texturas. Saludos. Nikon D40X 2009/11/07 12:34:13.4 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G Longitud Focal: 300mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Multipatrón 1/125 segundo(s) - F/8 Compensación de la exposición: +1.0 EV Sensibilidad: ISO 800 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Medio alto Ajuste de tono: +6° Saturación: Normal Nitidez: Media alta Comentario de imagen: @FGR1966 RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Encendido (Normal) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Recuerdos de los años 60,, el pasado puente del pilar estuve por tu ciudad unas horas solo saque unas 180 fotos plza españa barrio satacruz macarena giralda y torre del oro y ole cuando pueda volvere con mas tiempo,,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Recuerdos de los años 60,, el pasado puente del pilar estuve por tu ciudad unas horas solo saque unas 180 fotos plza españa barrio satacruz macarena giralda y torre del oro y ole cuando pueda volvere con mas tiempo,,, saludos ¿Solo 180? Eso no es "naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" jajajaja, cada vez que salgo por Sevilla caen algunas más y eso que vivo muy cerquita. Mi ciudad natal es Madrid por suerte o por desgracia que nunca se sabe jaja, en Sevilla llevo menos de tres años viviendo por cuestiones en un principio de trabajo, pero al final aquí sigo... Saludos compi Ontario y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Un buen par de bohemios compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Genial. Me gusta el procesado en su punto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Un buen par de bohemios compañero. Saludos. En mis días de profesional se decia, que un fotógrafo es un bohemio aunque creo que nunca lo he sido, pero te puedo asegurar que si he conocido jejeje. Saludos Hermano y mil gracias, mejorate. Genial. Me gusta el procesado en su punto. Un saludo. Muchas gracias compi. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Hola Fernando muy bueana Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Hola Fernando muy bueana Saludos Pedro Muchas gracias compi, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.