11deAbril Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Bueno, mi primera foto con exposición prolongada, a ver qué os parece, no seais crueles, mejor sí, así aprendo más. f18 10s ISO 800 18-55@44 mm Edito porque me he dado cuenta de que hay algo en la esquina inferior izquierda, pero lo dejo sin corregir. Por otro lado, lo que pretendía era conseguir el haz de luces en los coches a la vez que saliese el puerto en sí, claro. Pero es que ese efecto me encanta e intentaré hacer más fotos con esa técnica, pero con luces más cercanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 hola, pues te comento, hay mucho ruido, en nocturnas procura usar isos bajos, con iso 100 o 200 maximo 400 hubiera quedado mucho mejor sin ruido, creo que diagrafma 18 es demasiado, te sale mas las estrellitas esas en las farolas, pero esa luz en los coches se consige simplemente a velocidades bajas. por lo que con una exposicion mas baja, isos mas bajos y un f8 simplemente te hubiera quedado mejor, te dejo una foto y te pongo sus datos. no es gran cosa pero creo que es lo que querias consegir con los coches, datos: Cámara: Nikon D300 Exposición: 30 segundos Aperture: f/4.0 Lente: 38 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 La segunda me gusta mas que la primera donde las luces estan un poco quemadas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.