jayma Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/3.5 Lente: 180 mm Exposición: -0.65 Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/3.5 Lente: 170 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borz Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 me gusta mucho la primera, muy bella mirada, y el pelo al viento le da mucha "vida" a la foto. felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 me gusta mucho la primera, muy bella mirada, y el pelo al viento le da mucha "vida" a la foto. felicitaciones! gracias por tu paso y tiempo, me alero que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlim Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 me encantan, es mas me enamora esa mirada y ella en general. La mirada y el cabello al viento.. Un diez NO me da para entrar a valorar la foto tecnicamente porque me quedo en los ojos de la chica. Ademas me gusta el tratamiento de la foto casi sin color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Te ha quedado muy bien me gustan las dos,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Pues, a mi me gusta mucho la segunda. Parece un instante "robado". Muy buena y el procesado en b/n genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Te ha quedado muy bien me gustan las dos,Saludos gracias por tu paso y tiempo. Pues, a mi me gusta mucho la segunda. Parece un instante "robado". Muy buena y el procesado en b/n genial hola jose, para mi las dos tienen lo suyo y encanto, me alegro que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Hola Jayma como gustarme me gusta la primera por la pose y esos pelos en al cara, pero a ambas las veo un poco planas sin contraste y con un foco crítico. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas