Trazo Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Detrás del templo de Debod (Madrid) con el sol poniéndose. Espero vuestras opiniones chicos. La fuente de la vida · Cámara: Nikon D90 · Objetivo: Nikkor 18-105mm ƒ/3.5-5.6G ED VR · Exposición: 1/2000 · Apertura: ƒ/6.3 · Longitud focal: 58 mm · ISO: 160 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Me gusta el reflejo del agua y el sol en el agua, al "chorro" como que lo veo algo fuera de foco. Enhorabuena por la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 me gusta como te quedo la fotografia saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Detrás del templo de Debod (Madrid) con el sol poniéndose. Espero vuestras opiniones chicos.La fuente de la vida Una toma preciosa, aunque yo quizás le habría recortado un poquito por la zona inferior... mucho agua ? va a gustos. Me gusta mucho las tonalidades del cielo en contraste con el resto de la composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 La foto es original y te quedo bien, si me permites, creo que le falta un poco de contraste en el cielo, esto oscurecería el horizonte donde se ven personas que distraen la atención, considera el comentario como una opinión Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pele Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Pues a mi lo que mas me gusta de la foto, es el agua la parte inferior. Ha quedado muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trazo Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Muchas gracias por pasar y comentar chicos. @Pascualín, mmm tal vez se vea un poco desenfocada por la compresión y reescalado de la toma. AQUÍ un detalle del chorro a 1:1. @Abulense, entiendo tu opinión, pero me gusta que se vea la gente, en referencia a la existencia de vida alrededor de la fuente. Un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Me gusta! Al igual que a los mil fotografos que hay siempre en ese templo y en esa fuente, que casi hay que pedir vez para hacerle una foto a ese chorro al atardecer, jejejeje. Debe ser que da vida de verdad! Te ha quedado bonita, y a mi si me gusta tanto agua por abajo, eso si, esta minimamente torcida hacia la derecha. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmc75 Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 El chorro lo veo un poco raro, ¿no?, por lo demas me ha gustado la instantanea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.