Jump to content

La fuente de la vida


Trazo

Publicaciones recomendadas

Detrás del templo de Debod (Madrid) con el sol poniéndose. Espero vuestras opiniones chicos.

La fuente de la vida

Una toma preciosa, aunque yo quizás le habría recortado un poquito por la zona inferior... mucho agua ? va a gustos.

Me gusta mucho las tonalidades del cielo en contraste con el resto de la composición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por pasar y comentar chicos.

 

@Pascualín, mmm tal vez se vea un poco desenfocada por la compresión y reescalado de la toma. AQUÍ un detalle del chorro a 1:1.

@Abulense, entiendo tu opinión, pero me gusta que se vea la gente, en referencia a la existencia de vida alrededor de la fuente.

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta! Al igual que a los mil fotografos que hay siempre en ese templo y en esa fuente, que casi hay que pedir vez para hacerle una foto a ese chorro al atardecer, jejejeje. Debe ser que da vida de verdad!

Te ha quedado bonita, y a mi si me gusta tanto agua por abajo, eso si, esta minimamente torcida hacia la derecha.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...