NANDO512 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2009 Hola despues de leer algunos mensajes me salta una duda, cuantos diparos se supone que aguanta el sensor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 10 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2009 A que te refieres ¿al sensor o al obturador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NANDO512 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2009 A que te refieres ¿al sensor o al obturador? hola me referia en general al sensor o al obturador porque como novato que soy siempre tiras muchas fotos para probar que luego borras por que no salen bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 11 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 El obturador de la D60 creo que lo garantiza nikon que dura 100.000 disparos, pero seguro que haces 300.000 y sigue como una lechuga de fresco. Ahora el sensor, no se, pero no creo que te tengas que preocupar mucho por ello, antes cambias de camara que acabar tu con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NANDO512 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 El obturador de la D60 creo que lo garantiza nikon que dura 100.000 disparos, pero seguro que haces 300.000 y sigue como una lechuga de fresco. Ahora el sensor, no se, pero no creo que te tengas que preocupar mucho por ello, antes cambias de camara que acabar tu con ella muchas gracias por la respuesta me quedo tranquilo no creo que haga tantas fotos como tu bien dices antes de cambiar de camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Noviembre del 2009 Moderadores Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 Los que están garantizados para 100.000 dsparos son los de D90 y D200 (150.000 en D300 y D700 y 300.000 en D3 y D3X). Para la D40, D60, etc. el rango garantizado es de 40.000/50.000 disparos, aunque lo normal es que aguanten el doble. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 9 de Abril del 2010 Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 Estaba buscando este tema, jeje. ¿Alguno ha tenido este problema? ¿Se os ha llegado a gastar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diliuspius Publicado 3 de Enero del 2011 Compartir Publicado 3 de Enero del 2011 como puedo ver cuanto disparos se han echo en una camara ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comendanikon Publicado 3 de Enero del 2011 Compartir Publicado 3 de Enero del 2011 como puedo ver cuanto disparos se han echo en una camara ??? Yo cada vez que disparo, el raw que queda me lo indica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 3 de Enero del 2011 Compartir Publicado 3 de Enero del 2011 Yo me la compré para irme haciendo al digital con ella y que pagara todas mis novatadas, despues de dos años con ella me parece que va a aguantar más que yo, quería una cámara economica y que no me diera problemas, la gente me recomendaba Canon, a día de hoy estoy muy contento con ella "cero problemas", me quiero comprar una Nikon que tenga motor de enfoque es lo que le echo de menos pero mi D60 no me la quito de encima. Espero deciros algún día cuanto ha durado el obturador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aleko Publicado 17 de Abril del 2012 Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 y de la D 3.000 cuantos serán? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Los mismos, prácticamente es la misma cámara, y el obturados será el mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edupi Publicado 21 de Abril del 2012 Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 Hola! Esta web está chula, subes el último archivo raw y te da el nº de disparos y el % de duración del obturador aproximado en función de tu modelo de cámara. http://www.camerashuttercount.com/ Acabo de comprobarlo y me da 8841 disparos, un 18% consumido. Saludos, ...Edupi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 21 de Abril del 2012 Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 Hola! Esta web está chula, subes el último archivo raw y te da el nº de disparos y el % de duración del obturador aproximado en función de tu modelo de cámara. http://www.camerashuttercount.com/ Acabo de comprobarlo y me da 8841 disparos, un 18% consumido. Saludos, ...Edupi Es muy chula y puedes utilizarla con muchos modelos de camara, por cierto si el archivo es JPG también te da el resultado. Xalu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 gracias por la web. dice que tengo 9648... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supergolfo Publicado 1 de Julio del 2012 Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 19.328 fotos, desde enero del 2009. Y pensaba que serían más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carajarra Publicado 8 de Julio del 2012 Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 mi d60 está al 42% ................ufffff !!!!!!!! empezaré a ahorrar, por si las moscas....... gracias , buen aporte.(el de la web) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 20 de Septiembre del 2012 Moderadores Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Hola! Esta web está chula, subes el último archivo raw y te da el nº de disparos y el % de duración del obturador aproximado en función de tu modelo de cámara. http://www.camerashuttercount.com/ Acabo de comprobarlo y me da 8841 disparos, un 18% consumido. Saludos, ...Edupi Muy buen aporte esa pagina web Es genial Sencillo, rapido, comodo Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spelvin Publicado 8 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Pues yo la he subido mi último jpg con la D60 y me sale: Results It looks like your camera doesn't supply the necessary information. Check another camera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spelvin Publicado 8 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Sorry... me respondo a mi mismo... hay que pasar un archivo sin haberlo editado antes !! Gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 8 de Octubre del 2012 Moderadores Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Tema solucionado Al editar una foto, es posible que los exif no se guarden, o no se guarden todos, entre ellos el count shouter Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cvelazquez Publicado 4 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 La mía está con más de 100.000 y como el primer día, sin embargo la D7000 se ha roto con menos de 50.000, en fin , creo que es una cuestión de mala suerte que no llegue a lo "garantizado" por nikon . Sin título-1 por Veamoslo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrwolf2110 Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Vaya... y yo pensando en que con menos de 12.000 disparos me iba a cascar la cámara .. ya estaba pensando en cual seria la proxima.. Acabo de hacer la prueba y le queda todavia un 77% de "esperanza de vida" Ojala me dure lo que al compañero Cvelazquez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 1 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 Yo acabo de mirarlo y lleca poco más de 12.000 disparos y como está de segunda cámara me parece que hay obturador para rato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubengarrido Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Parece que tengo que ir pensando en un nuevo cuerpo... Bendita d60... Más de 200.000 disparos pero como el primer día. Ya podían estirarse los de nikon y regalar un nuevo cuerpo a quien supere los 100.000 disparos :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.