Que hay Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Sin haber hecho nunca antes este tipo de sesiones, me aparece la oportunidad de hacérselo a una persona que, a sus 35 años, quiere mandar algunas fotos a una agencia de modelos o algo parecido. Hay muchos fallos, sobre todo de encuadre, posiblemente fruto de las prisas y/o nerviosismo. Pero creo que para ser mi primera vez no está tan mal. Se aceptan criticas constructivas, destructivas, piropos al modelo y puteos al fotógrafo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 (editado) A bote pronto me gustan, gran modelo. A la primera le hubiese dejado algo más de aire por la derecha o si quieres, haberle dejado menos de manera que no quedase encuadrado tan en medio. Aunque eso tiene fácil solución en caso de interesarte. En la 4ª me parece que está demasiado frontal y el corte de hombros no me acaba de convencer del todo, se me hace extraño como queda. Ya comentaré alguna otra. Saludos. PD: Podías comentar un poco cómo las hiciste. Editado 11 de Noviembre de 2009 por Almilius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 En lines generales me gustan mucho! Además el modelo....hehehehe Alguna cosita aqui y otra allá pero me gustan! Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 A bote pronto me gustan, gran modelo. A la primera le hubiese dejado algo más de aire por la derecha o si quieres, haberle dejado menos de manera que no quedase encuadrado tan en medio. Aunque eso tiene fácil solución en caso de interesarte. En la 4ª me parece que está demasiado frontal y el corte de hombros no me acaba de convencer del todo, se me hace extraño como queda. Ya comentaré alguna otra. Saludos. PD: Podías comentar un poco cómo las hiciste. En la primera podría ser que quedara mejor como dices, de hecho tengo otra de esa manera aunque es una toma algo mas lejana. sobre la 4ª estoy contigo. De hecho lo comenté en el primer post, que no estoy enteramente contento con algunos encuadres. En concreto esa foto fue la última toma de varias en las que el sujeto fue acercándose hacia mi andando poco a poco y, aunque la foto creo que no ha quedado mal, esos hombros han quedado, no solamente cortados, sino que hacen que la foto se encajone un poco mas. Pero en fin.... Ya saldrán mejores Comentar un poco como las hice: No tiene ningún misterio. 10:30 de la mañana y por lo tanto luz natural de mañana, objetivos Nikkor 18-105 y Sigma 70-300 y hala, a sacar fotos. Modo M y P, cambiándolos depende la foto. Ah bueno, el chico llevaba un par de prendas de repuesto, por cambiar un poco. Saludos y gracias por comentar. En lines generales me gustan mucho! Además el modelo....heheheheAlguna cosita aqui y otra allá pero me gustan! Enhorabuena!!! Jejejeje, me comentó el chico que le enseñó las fotos a una exnovia suya y a esta les ha gustado tanto que incluso ha puesto una de salvapantallas. Supongo que a estos les falta poco para volver, despues de esto jajajaja. Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 En general me gustan todas las tomas, me parecen buenas e interesantes asi como muy bien captadas. La que me gusta menos es la cuarta por el efecto como raro en contraste que hiciste. La que más me gusta es la segunda, pues encuentro el foco súper bueno y unas texturas magnificas, aunque por la parte trasera del cuello veo luces muy duras. Saludos y recuerdos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 me gustan todas, buen trabajo, coincido con fernando en que la cuarta en ese efecto que le diste de tonos azulados ... en general las veo muuy bien,. slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Muy buenas en general, las que más me gustan la 1a y la 4a. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Quitando los negros empastados que veo en la mayoria... el resto me gusta. Por cierto, gran modelo, por lo que dices entiendo que es primerizo, pero posa muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Sobre el modelo, te diré que me parec eespectacular. No parece tener 35 años. Sobre las fotos, te diré que en algunas he visto los negros un poco empastados y algún cielo lavado. De todas formas, la exposición del rostro siempre estaba correcta. En la primera, coincido en que se podía haber dejado un poco más de aire hacia la dirección de la mirada y le 4ª, no haber cerrado tanto el encuadre. La serie me parece buenísima. Creo que tu modelo va a tener éxito en la agencia. He visto algunas fotos de agencias y no necesariamente son mejores que las que tu aqui presentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ankhsunamun Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 En la ultima foto, veo una sombra que le marca mucho la ojera, y hace un efecto un poco raro. Yo hubiese aprovechado un poco mas los ojos claros del modelo, sacandolos en alguna foto en color. La 1, la 4 y la 5 son tremendas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 En general me gustan todas las tomas, me parecen buenas e interesantes asi como muy bien captadas. La que me gusta menos es la cuarta por el efecto como raro en contraste que hiciste. La que más me gusta es la segunda, pues encuentro el foco súper bueno y unas texturas magnificas, aunque por la parte trasera del cuello veo luces muy duras. Saludos y recuerdos compi. Muchas gracias maestro. Ummm, efecto raro del contraste.... Efectivamente le di un poco mas de contraste y a la foto una mezcla de colores mas frios. Y creo que nada mas que recuerde. Saludos amigo. me gustan todas, buen trabajo, coincido con fernando en que la cuarta en ese efecto que le diste de tonos azulados ... en general las veo muuy bien,. slaudos Gracias compi. Te digo lo mismo que a Fernando Muy buenas en general, las que más me gustan la 1a y la 4a. Casualmente a ti la cuarta si que te gusta jejejeje. Muchisimas gracias por comentar. Quitando los negros empastados que veo en la mayoria... el resto me gusta.Por cierto, gran modelo, por lo que dices entiendo que es primerizo, pero posa muy bien. De verdad las ves empastadas? Yo tan solo lo veo en la 4ª. Pero bueno, supongo que si lo dices será verdad Efectivamente, creo que es primerizo y la verdad es que me sorprendió gratamente como salieron las fotos. Mas que nada porque el tampoco es que supiera posar mucho y yo mas o menos le indicaba como hacerlo, cosa que me sorprende aún mas ya que nunca hice anteriormente algo así jajaja. Un saludo y gracias a ti tambien por comentar. En la ultima foto, veo una sombra que le marca mucho la ojera, y hace un efecto un poco raro.Yo hubiese aprovechado un poco mas los ojos claros del modelo, sacandolos en alguna foto en color. La 1, la 4 y la 5 son tremendas!!! Otra persona a la que le gusta la 4ª. Me alegro de que haya variedad de opiniones . A mi también es de las que mas me gusta salvo por el encuadre, que salió demasiado cerrado. Sobre lo de la ojera pues tiene razón, no me habia fijado. Quieres la foto en color? Pues te la pongo tambien, faltaria mas!! Muchas gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Críticas constructivas pocas podría dar,destructivas ningunas,piropo al modelo,me podría pasar toda la tarde piropeando,jaja,al fotógrafo ya me gustaría que me hiciera una foto ya. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nadagon Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 yo tengo una critica al modelo... la barba... esteticamente se me a dirijido la mirada en todas las fotos pero no es algo ke digamos muy importante... pero fijaos los espacios en el labio inferior... el espacio de nuestra derecha se nota mucho la marca del afeitado.. PLAKA xdd bueno no se si me expliko pero si mirais la barba... los hombres lo veran a la pirmera no¿? xd i esta claro ke me gustan mucho las fotos: primera i penultima! yeeees Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 en la primera y segunda el desenfoque practicado en las fotos y la sesta la nitidez, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 "Pecatas minutas fotográficas"pero en lo General muy buenas,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 13 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Críticas constructivas pocas podría dar,destructivas ningunas,piropo al modelo,me podría pasar toda la tarde piropeando,jaja,al fotógrafo ya me gustaría que me hiciera una foto ya.Saludos. Jejejeje. Fotos cuando quieras, que no cobro mucho jajajaja. Es broma. Gracias por comentar y me halaga que no encuentres nada "destructivo". Un saludo yo tengo una critica al modelo... la barba... esteticamente se me a dirijido la mirada en todas las fotos pero no es algo ke digamos muy importante... pero fijaos los espacios en el labio inferior... el espacio de nuestra derecha se nota mucho la marca del afeitado.. PLAKA xdd buenono se si me expliko pero si mirais la barba... los hombres lo veran a la pirmera no¿? xd i esta claro ke me gustan mucho las fotos: primera i penultima! yeeees Bueno.... Sin quitarte la razón, no es que le de yo mucha importancia a eso de la barba. Tampoco creo que pueda ser un factor que pueda estropear una foto pero ahí está y tu te has dado cuenta, así que no te falta razón como ya he dicho Muchas gracias por comentar y me alegra de que te gusten las fotos. Saludos en la primera y segunda el desenfoque practicado en las fotos y la sesta la nitidez, saludos Te refieres a virtudes o a defectos? Sea lo que sea, se agradece mucho que comentes Saludos "Pecatas minutas fotográficas"pero en lo General muy buenas,Saludos Gracias Philipmonkey a ti también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Pués que quieres que te diga, estas fotos no tienen nada que envidiarle a otras de revistas de moda, sobre todo en nitidez y tratamiento. Me gustan la 1ª y la 2ª como retrato, la 3ª por lo atrevida y el tratamiento, y la 4ª, 5ª, y 6ª son dignas de cualquier revista de moda. Los encuadres que más me gustan son la 1ª y la 2ª, la 3ª en diagonal es efectista con ese contraluz fuerte, la 4ª, 5ª, y 6ª quizás un poco más abierto, pero eso es a gusto del consumidor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Para haber sido tu primera sesión de este tipo esta super bien,me imagino de que hubieras sido capaz sin prisas y sin esos nervios que mencionas.Espero pronto ver mas sesiones tullas de este tipo. Para mi la 5 esta muy bien aunque la 1 y 4 estanque se salen felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Pués que quieres que te diga, estas fotos no tienen nada que envidiarle a otras de revistas de moda, sobre todo en nitidez y tratamiento.Me gustan la 1ª y la 2ª como retrato, la 3ª por lo atrevida y el tratamiento, y la 4ª, 5ª, y 6ª son dignas de cualquier revista de moda. Los encuadres que más me gustan son la 1ª y la 2ª, la 3ª en diagonal es efectista con ese contraluz fuerte, la 4ª, 5ª, y 6ª quizás un poco más abierto, pero eso es a gusto del consumidor. Saludos Muchisimas gracias por tus comentarios, Iritmo. No estoy muy de acuerdo en que tienen poco que envidiarle a las fotos de revistas de moda. Tienen muuuuuucho que envidiarle pero vamos, que es normal . Para haber sido tu primera sesión de este tipo esta super bien,me imagino de que hubieras sido capaz sin prisas y sin esos nervios que mencionas.Espero pronto ver mas sesiones tullas de este tipo.Para mi la 5 esta muy bien aunque la 1 y 4 estanque se salen felicidades. Un saludo. Quien sabe? A lo mejor, sin prisas ni nervios, hubieran salido peores. La espontaneidad y la improvisación es, para mi, uno de las factores que hacen que la fotografía tenga mucho mas encanto. Muchas gracias a ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas