riverpx Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Buenas a todos, Me encanta el tema strobist. He comprado hace poco un nikon sb-600, el precio ha rondado los 185 euros. Me gustaría saber, si hay flashes de nikon mas económicos para poder dispararlos con mi cámara de forma remota. Por lo tanto, descarto el tema de flashes tipo vivitar y triggers como los cactus v2s Conocéis algunos? No tengo intención de gastarme otros 180-200 euros en un sb-600 saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Hombre lo tienes dificil si lo quieres en remoto y sin usar Triggers, mi recomendacion es que te cojas un SB-600 o SB-800 (si lo encuentras) ya que de esta forma tienes lo que quieres, remoto sin triggers ni historias. Nikon unicamente tiene el SB-400 (no remoto), SB-600, SB-800 (descatalogado pero lo puedes encontrar) y el Flamante SB-900. Es lo unico que tienen. Mi recomendación es que cojas un SB-600 si vas muy justo de presupuesto, o mejor un SB-800 por un poco mas de dinero, pero mas prestaciones, mas numero guia etc... Espero haberte ayudado. Un saludo Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riverpx Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Hola! Muchas gracias por tu respuesta futurama111! Ahora mismo tengo un sb600, pero mirando por internet he visto que nikon tiene otros modelos de flashes como el nikon sb-22,nikon sb-26 etc. Estos flashes pueden usarse de forma remota sin necesidad de triggers? saludos! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 A mi , de todos modos , no me gusta la forma remota de Nikon ( con los predestellos que da ) . Aunque se supone que trabajas en ttl , esos predestellos hacen que , por ejemplo , se despisten los modelos a la hora de hacer un retrato . Los triggers los tienes baratisimos en ebay y a mi me gusta bastante mas trabajar con ellos . Pero claro , es una opinión. Creo que los otros falshes nikon que comentas son de la época analógica y no se pueden usar en modo remoto aunque tampoco estoy muy seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Hasta donde llegan mis conocimientos, los Nikon SB-24, SB25, SB-26, SB-28, SB-28-DX, SB-50-DX, SB-80-DX se pueden dispara en remoto, sin triggers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 A mi , de todos modos , no me gusta la forma remota de Nikon ( con los predestellos que da ) . Aunque se supone que trabajas en ttl , esos predestellos hacen que , por ejemplo , se despisten los modelos a la hora de hacer un retrato . Los triggers los tienes baratisimos en ebay y a mi me gusta bastante mas trabajar con ellos . Pero claro , es una opinión.Creo que los otros falshes nikon que comentas son de la época analógica y no se pueden usar en modo remoto aunque tampoco estoy muy seguro Los predestellos son innecesarios (solo hacen falta las señales infrarrojas) para disparar los flashes remotos con el sistema CLS de Nikon. Pero si son necesarios en caso de usar los modos automáticos del flash, para que se pueda evaluar la cantidad de luz reflejada y así poder ajustar la potencia. Si quieres evitarlos, trabaja en manual, así el flash no intentará evaluar nada y no disparará los predestellos de evaluación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VALGAR Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Hasta donde llegan mis conocimientos, los Nikon SB-24, SB25, SB-26, SB-28, SB-28-DX, SB-50-DX, SB-80-DX se pueden dispara en remoto, sin triggers. Y ¿Como se hace esto con el SB-28? Tenía entendido que no se podía... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.