Rarnao Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 robadillo a un indigente que se gana la vida haciendo manualidades (bicis y otras formas) con un simple alambre.. mucho arte.. y suerte que tenga! A ver que les parece, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Hola Rubén la idea quizás estuvo buena, está demasiado pequeña demasiado encajonado mas aire por arriba, abajo y a la derecha menos por la izquierda , el sujeto se ve demasiado oscuro y demasiado de perfil le foco.....donde? quizás en las manos? es mi humilde opinion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 La verdad es que la foto como te dice el compañero esta falta de aire,un pelin mas abierto el encuadre ganaria bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonardi Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 De acuerdo con lo dicho anteriormente, te quedas en un encuadre intermedio con poco impacto, acercate mucho mas dejando solo manos y bici, o alejate y que salga el artista entero. Yo personalmente cerraria el plano y me centraria en las manos. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas