ACS Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 hola aquí una de fotillo de un pescador, la eh editado en PS con el proceso Tilt-Shift espero os guste un saludo. 28mm -- F5.6 -- 1/200 -- iso100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Hola ACS yo cortaría por abajo tratar de darle mas preponderancia al pesador ya que se encuentra demasiado lejos y quizas tambien un poco de mar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferper Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Estoy con el compi creo que al pescador le falta protagonismo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMdemiguel Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Me uno a los comentarios anteriores. Tal vez recortando en vertical... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 me uno a los tres comentarios ateriores saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Para mi esta perfecta asi como esta !! llama mucho la atencion esa imagen tan pequena justo en el centro, trasmite esa soledad del momento y sin embargo es una foto colorida, que mantiene el balance y nos asombra por la diferencia a lo que sugiere la mayoria. Creo que me hubiera parado un poco mas para que las piedras de adelante no salgan tan grandes y compitan con el pescador, la imprimiria en 20x30cm para tomar perpectiva de la foto, muchas veces las computadoras enganan un poco. Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonNisin Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Deacuerdo con los compañeros, buenas zapatillas y a bajar piedras abajo...Por lo demás está genial ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Pues yo no quitaria nada pues creo que perderia el proceso Tilt-Shift que le has dado, quizas me falten mas elementos para acentuarlo aun mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.