parsifalx Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 pues soy novato en este foro, por lo que no seais demasiado crueles conmigo, jejejejeje, me encantan los macros aunque no tengo mucha ocasion de encontrarme con bichos, cosas de ser urbanita.....pero me encontre con esta belleza en formentera haber que os parece, saluods y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 A mi me gusta la definición y la composición. Quiza un mayor (aunque así tampoco lo veo mal del todo) desenfoque en el fondo le hubiera venido bien, pero no siempre está lo lejos que queremos con el diafragma que necesitamos usar. Si la viéramos más grande el efecto de desenfoque sería mayor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Muy bien enfocada me gusta el color y la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Parece real, y ademas el desenfoque del fondo es muy oportuno ya que si ves un bicho de esos, en lo último que te fijas es en lo que hay detras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 12 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Me gusta como has logrado sacar la tela y la araña evitando el típico plano totalmente zenital. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Esta bien conseguida, buena nitidez de la tela de araña Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Muy bonita toma ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas