josefeliciano69 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 (editado) Hola. Os envío un retrato hecho en mi "estudio casero" con una modelo totalmente amateur pero muy expresiva. Nikon D300 Nikon 18-55 Dos flashes METTLE 160W. A la izquierda con una ventana de 40x60 a 1/8 y a la derecha un paraguas traslúcido a 1/16. El fondo estaba iluminado por un Nikon SB800 y un Nikon SB24 a 1/8 de potencia. Editado 14 de Diciembre de 2009 por josefeliciano69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlim Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 me gusta sobre todo como ha quedado esa piel y la expresion de ella (por cierto, muy guapa). un unico pero: el quemado de la camisa en el hombro. ¿le sobra una gotina de luz? por lo demas chapó! PD: ahora que me fijo: hubiera dejado sin pintar la uña del pie. Me sobra ese punto negro en una foto tan clara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moonchild Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Estoy con garlim, una gotica de luz menos, pero la composicion y el color estan perfectos. Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Buena fotogrfia me gusta como te quedo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 De acuerdo con los compañeros, sobra algo de luz. Aun asi yo no soy nadie para criticar, mi nivel está a años luz de esas tomas. Tienes también un portafondos, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Gracias por los comentarios Estoy de acuerdo que la camisa parece un poco quemada. Lo tendré en cuenta. No se si podré rescatar algo de detalle del RAW original. Es esta sesión utilicé un portafondos casero, construido con unas maderas que me hizo un amigo manitas. Posteriormente he adquirido un portafondos de GIOTTOS que lo conseguí a buen precio en www.dukefotografia.com El fondo utilizado es de tela blanca pero no daba un blanco puro. Bajo la modelo había puesto una lona blanca y luego tuve que clonar la superficie para que no se notara la unión. En este caso la herramienta parche de Ps fue muy útil, más que el tampón. La uña negra a mi tampoco me gusta, pero la modelo vino así y me costó mucho cambiarle el color con el Ps, así que la dejé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Josefeliciano un saludo y una felicitación por tan bonita foto!!!Haz trabajado muy bien la iluminación.el color,la textura y tambien en lo personal me gusta el encuadre,Saludos y enhorabuena por tan bonito trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 te ha quedado estupendamente aunque claro con una modelo tan guapa es mucho mas facil....jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Exceptuando lo de la luz, lo demás te ha quedado perfecto, el encuadre, colores y sobre todo la piel, ¿le pasaste algun filtro?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 pues yo voy a ser al reves, me gusta como esta y su luz, yo probaria guardando esta foto que esta muyy bien, la procesaria y la haria en clave alta. creo que te quedaria de lujo. intenta hacerla en clave alta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Bonita foto (y modelo). Quizá se me hace un poco rara la mano y el brazo derecho (izquierdo según miramos). La posición del mismo, pero bueno, siendo puntilloso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 ¿le pasaste algun filtro?.Saludos En primer lugar, gracias a todos por pasar. En lo que te refieres al filtro, no tiene gran cosa. simplemente corregir un par de imperfecciones de la piel (marcas de varicela), y limpiar apenas la piel de la cara con "polvo y rascaduras" para eliminar unos granitos. Es cierto que la modelo es guapa, muy guapa diría yo, con unos ojos verdes impresionantes. Pero eso me da a mi más responsabilidad porque creo que el fotogrago tiene que estar a la altura. Hasta la modelo más guapa puede pasar por normal con un vestuario poco agraciado, con una mala iluminación o con una pose poco favorecedora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Bonito retrato, tonos y modelo, igual hay que tocar una pizca el hombro, el resto preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Excelente foto y preciosa modelo, sin duda. Me gusta la iluminación, la veo que acompaña bastante bien a la modelo. La expresión de ella, me parece muy buena, pero, quizás la pose que adopta con su mano izquierda, no me resulta natural, la veo un poco forzada, no te parece? Un saludo y felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas