fgr1966 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Estimados compañeros: Ante las ganas de ir a Córdoba por parte del compañero Mad Gato y la aceptación de los compañeros cordobeses abro este hilo. En un principio falta decidir si se hace el sábado o el domingo, en primeras instancias se propuso para el sábado. Espero que veáis esta nota y los que podáis paséis un buen rato entre nosotros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KRAZY CAT Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Hola compañeros nosotros apuntados Mad Gato Krazy Cat Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 jeje ustede no se quedan este finde sin una quedada, que lo pasen muy bien un abrazo para ustedes, yo es que me voy pa madrid para la otra quedada , lo dicho cuidensen y a disfrutarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Pues nada decidirse yo puedo cualquiera de los dos dias, asi que nada como mejor os venga que yo me apunto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 OK, pues en un principio y como fecha preferible es este sabado día 14, la lista queda como sigue: Mad Gato y Kracy Cat Fgr1966 y señora Falincor Podríamos quedar en las cercanías de la residencia de Mad Gato y Kracy Cat, pero prefiero que el cotarro lo hagan ellos si puede ser y les parece correcto. Tomen ustedes los mandos de la nave afotadora señores Mad Gato y Kracy Cat jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 jeje ustede no se quedan este finde sin una quedada, que lo pasen muy bien un abrazo para ustedes, yo es que me voy pa madrid para la otra quedada , lo dicho cuidensen y a disfrutarlo Da recuerdos a mi tierra Pablo hazme el favor jejejeje, pasalo muy bien. Saludos amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Buenas. Mad Gato te enviado un MP dime si te ha llegado. Pues bueno,hay una zona junto ala Mezquita que hay aparcamiento y fuera de zona azul donde os pilla muy cerca de lo que es el casco antiguo y centro de Còrdoba.ya me decis la hora justa de que llegais para quedar y yo os llevo si no sabeis llegar. Ya me vais diciendo en lo que os puedo ayudar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 No creo que pueda ir a Córdoba, con las ganas que tengo. Si pudiera, tengo los móviles. Que lo disfrutéis. MRuiz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Pues nada decidirse yo puedo cualquiera de los dos dias, asi que nada como mejor os venga que yo me apuntoSaludos Compi estaria bien que me dejaras tú tel. pasamelo por MP si deseas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 No creo que pueda ir a Córdoba, con las ganas que tengo. Si pudiera, tengo los móviles. Que lo disfrutéis. MRuiz Al final seremos muy pocos, una compañera de Flickr y Mad Gato, Kracy Cat y mi señora, creo que alguien más de la zona de apuntará y me refiero a Córdoba. Pues si puedes ya sabes, nos lo dices y ya ta compañero. Saludos amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Los que esten interesados de Sevilla, quedamos a las 10 horas (AM) en el Palacio de Exposiciones de Sevilla Este día 14 Sábado. Los compis de Córdoba poneros en contacto con Mad Gato o Kracy Cat para ultimar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Los que esten interesados de Sevilla, quedamos a las 10 horas (AM) en el Palacio de Exposiciones de Sevilla Este día 14 Sábado. Los compis de Córdoba poneros en contacto con Mad Gato o Kracy Cat para ultimar. De acuerdo yo contacto con ellos,por lo que se ev yo soy el unico Còrdobes que va ha asistir. Me teneis que decir el luegar de encuentro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 De acuerdo yo contacto con ellos,por lo que se ev yo soy el unico Còrdobes que va ha asistir. Me teneis que decir el luegar de encuentro Saludos Creo por lo que entendí a Kracy que te llamará esta tarde Fernando para quedar allí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 De acuerdo yo contacto con ellos,por lo que se ev yo soy el unico Còrdobes que va ha asistir. Me teneis que decir el luegar de encuentro Saludos Te acabo de pasar un mesaje personal, estamos a la espera de que nos pases tu Nº de movil ( el mio ya lo sabes ). No obstante por si hay algun Cordobes/a mas interesado en acudir a esta pre-kedada ( ¡¡¡¡ enga animaos... !!! ) Vamos a salir de Sevilla sobre las 10 de la matinee, asi que chispa mas o menos ( si el tiempo u los imponderables no lo impiden... ) andaremos por alla sobre las 11,30 u 12 ( calculo ) Intentaremos aparcar en primera instancia por la zona de Av. Confederación segun nos ha recomendado el amigo Falincor, si no puede ser alli iremos hacia la plaza rastro que es el 2º lugar que nos propone, No obstante cuando cuando andemos llegando a Cordoba daremos un toque a Falincor. Asi que hasta mañana S.D.Q. y espero que al final se apunten mas Cordobeses que seguro los hay. Saludiyos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Te acabo de pasar un mesaje personal, estamos a la espera de que nos pases tu Nº de movil( el mio ya lo sabes ). No obstante por si hay algun Cordobes/a mas interesado en acudir a esta pre-kedada ( ¡¡¡¡ enga animaos... !!! ) Vamos a salir de Sevilla sobre las 10 de la matinee, asi que chispa mas o menos ( si el tiempo u los imponderables no lo impiden... ) andaremos por alla sobre las 11,30 u 12 ( calculo ) Intentaremos aparcar en primera instancia por la zona de Av. Confederación segun nos ha recomendado el amigo Falincor, si no puede ser alli iremos hacia la plaza rastro que es el 2º lugar que nos propone, No obstante cuando cuando andemos llegando a Cordoba daremos un toque a Falincor. Asi que hasta mañana S.D.Q. y espero que al final se apunten mas Cordobeses que seguro los hay. Saludiyos. Venga gente!! Animarsee!! Pues de Sevilla a Còrdoba se tarda 1H aproximadamente asi que para esa hora estareis aqui.Una ayudita la Av/Confederacion esta el hotel Esperia para que os sirva de referencia y frente esta la mezquita y justa al lado ya tenies tambien la plaza rastro que esta todo junto. Saludos Pd:Mad Gato ya te respondi,te envie ayer ya un mensaje con mi nº pero se ve que no te ha llegado,dime tu nombre para poder grabarte por tu nombre en el movil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Ale ale!! Por fin una quedada por aquí!! Y encima me entero casi tarde jeje. Lamentandolo muchisimo, y a mi gran pesar, el sábado no puedo ir (al menos por ahora) pero espero que lo paseis muy bien por aquí y que hagais muchas fotitios y nos las enseñeis, claro. Por cierto, suerte con las gruas, vayas y la gran pasarela del puente jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Ale ale!! Por fin una quedada por aquí!! Y encima me entero casi tarde jeje. Lamentandolo muchisimo, y a mi gran pesar, el sábado no puedo ir (al menos por ahora) pero espero que lo paseis muy bien por aquí y que hagais muchas fotitios y nos las enseñeis, claro. Por cierto, suerte con las gruas, vayas y la gran pasarela del puente jeje. Vaya una pena que no puedas asistir,a ver la proxima si puedes y gracias ,una gran pena las gruas la verdad y las obras pero bueno hay muchos sitios tambien para poder afotar Saludos y ya colgaremos las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Venga gente!! Animarsee!! Pues de Sevilla a Còrdoba se tarda 1H aproximadamente asi que para esa hora estareis aqui.Una ayudita la Av/Confederacion esta el hotel Esperia para que os sirva de referencia y frente esta la mezquita y justa al lado ya tenies tambien la plaza rastro que esta todo junto. Saludos Pd:Mad Gato ya te respondi,te envie ayer ya un mensaje con mi nº pero se ve que no te ha llegado,dime tu nombre para poder grabarte por tu nombre en el movil Ok Rafa perfecto, Por cierto he estado mirando por el Google, Guia Michelin y tal y no me aparece la Av. Confederacion esa que dices, la plaza Rastro si, supongo que la Avenida que dices sera la que esta antes de llegar a plaza Rastro, de todas maneras como estan cerquita los dos puntos pues da igual, intentaremos aparcar por esa zona de avenida o plaza rastro y si acaso podemos quedar en la torre que esta a la entrada del puente romano ( que supongo que sera la Torremalmuerta esa que dices ). Venga pues, nos vemos mañana. Saludos y gracias. P.D. : Mi nombre es Nando..... Fer Nando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 ya sabeis que yo no y el porque........que lo pasis como lo mereceis juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 ya sabeis que yo noy el porque........que lo pasis como lo mereceis juanma Gracias Juanma, tú tienes ahora mismo cosas muchos más importantes, felicidades de nuevo amigo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.