buddah Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Es la primera vez que uso texturas en mis fotografías y he recibido opiniones para todos los gustos: hay a quien le encanta, hay quien lo odia. Y vosotros, ¿cómo lo veis? (click 2 flickr) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ankhsunamun Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 A mi no me disgusta el efecto en general El unico pero que le veo es que esta cortado muy bruscamente el abdomen de ella, yo lo hubiese dejado hasta abajo de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 A mi lo de las texturas me llaman , y mucho, la atención. Muy faciles de aplicar aunque muy muy dificil ( para mi gusto dar con la acertada ). Las he visto magnificas y las he visto malisimas. Aqui, ufff, no la veo...Ella es un bombon, tiene una sonrisa encantadora , y le hubiera dado algo más suavecito, más a tono con ella. De haber mantenido esta textura la hubiese aplicado tambien sobre la figura entera de ella con el fin de darle el aspecto de los tipicos dibujos de desnudos que se hacen a carboncillo sepia . No se si me has entendido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 A mi lo de las texturas me llaman , y mucho, la atención. Muy faciles de aplicar aunque muy muy dificil ( para mi gusto dar con la acertada ). Las he visto magnificas y las he visto malisimas.Aqui, ufff, no la veo...Ella es un bombon, tiene una sonrisa encantadora , y le hubiera dado algo más suavecito, más a tono con ella. De haber mantenido esta textura la hubiese aplicado tambien sobre la figura entera de ella con el fin de darle el aspecto de los tipicos dibujos de desnudos que se hacen a carboncillo sepia . No se si me has entendido. Justo lo que estaba pensando. 100% de acuerdo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho en general, lo que mas la expresion de la modelo Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 (editado) Yo realmente con las texturas. estoy de acuerdo con los compañeros secretario Saluos Pedro Editado 13 de Noviembre de 2009 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagrasia Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 me gusta el rollo ese de "nacida de la nada" o "sirena", pero es cierto que la textura cabria probar mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas